Mis bellezas, perdón, perdón, perdón. Me fui sin decir nada, soy de lo peor lo sé y me arrepiento. Pero traje esto para ustedes. Disfruten ;)
@loquenotedicelaley saliste premiada(o) por tu mensaje privado. Si quieren que el próximo capitulo esté dedicado a ustedes, déjenme un mensaje o un comentario.
Sophia
Estaba cansada psicológicamente, Arthur conducía tranquilamente sin mirarme y eso me hace querer lanzarme por la ventana, ¿era necesario evitarme todo el camino que restaba hacia mi casa?, bueno parece, que por su parte, era un rotundo sí.
Apoyé mi cabeza en la ventana, pero la quité rápidamente, la constante vibración del vidrio me hacia cosquilla en los oídos, algo muy común en mi. Miré el camino delante nuestro, solo para tener la pequeña oportunidad de ver a Arthur conducir aunque fue la mirada más rápida del mundo. Iba a ser un largo viaje.
Suspiré.
Max
No sé como explicar en la situación que me encuentro con Allison, pero bueno lo intentaré. Ambos estábamos en el patio trasero de la casa donde se encontraba esta fiesta, rodeados de adolescentes algunos más cuerdos que otros, pero estaban ahí. Alli estaba sentada en modo indio, mientras yo estaba recostado en el pasto afirmándome de los codos, ella se encontraba al lado mío comiendo una bolsa de papas fritas. Es increíble que prefiera comer antes que beber... en una fiesta, pero ella es así.
Yo la miraba, y bebía, lo siento si ella no quería pero esto es una fiesta, hay que beber. Comencé a observarla, los movimientos que hacia su mano desde la bolsa hasta su boca, esa boca donde recibía gustosa el alimento, parecía una niña, resultaba que aquí en la obscuridad, sin las luces de la fiesta se veía mucho más joven de lo que era, y no solo en aspecto, se volvió juguetona de la manera más tierna que he visto.
-Deja de mirarme comer- responde mientras lleva nuevamente su mano a la bolsa
-¿Por qué?, te ves tierna-
Giró su cara para observarme, pasó sus ojos por toda mi extensión, lo cual me hizo sonreír
-Debes estar de broma, seguro parezco un orangután comiendo y tú dices eso-
Río- Hablo en serio- le digo con una sonrisa
-Deja de decir esas cosas- Masticaba tan rápido que intuí que podría estar nerviosa, o simplemente tenia hambre
-¿Por qué?- dije dejando mi vaso vacío, al lado
-Porque terminaré creyendo todo lo que dices- dijo
-No estoy diciendo nada malo, y nada que sea mentira- me miró con tristeza en sus ojos, se dio cuenta lo que estos transmitían así que agachó la mirando a la bolsa que descansaba en su regazo... siguió comiendo.
Realmente me apena mucho lo que había pasado, no soy de esos hombres que dice estar delante una chica ''rota'', eso es pura mierda. Allison es la persona más fuerte de carácter que conozco, puede que no haya tenido una vida fácil, como muchos aquí, pero ella salió adelante, por algo está aquí conmigo, sentada, en una fiesta, a las once de la noche.
Arthur
Joder, pensé que hoy sería un día inolvidable positivamente para ambos, pero ahora que estoy conduciendo a su casa en completo silencio, me hace pensar que es todo lo contrario. No sabia qué había hecho mal para que Sophia se comportara así, no quise hablarle hasta entender y repasar todo lo que ocurrió para encontrar mi error y así pedirle mis disculpas. No quería ser un cabrón y seguir cegándola más.
ESTÁS LEYENDO
Es solo un amigo... creo
Fiksi RemajaSophia Milani hija de dos grandes abogados italianos posee la vida que toda adolescente de dieciséis años quisiera; pelo largo castaño, ojos verdes y de estatura promedio que deja a más de uno con la boca abierta. Ella junto a su mejor amiga Allison...