15 días son muchos y lo siento:( Ahora uno escribe raro en Wattpad, no me gustó ya que me demoré muuuucho
Sophia
El fin de semana pasó muy rápido para mi gusto, mas ahora que la ''relación'' con Arthur no anda nada bien, el viernes al llegar a casa me despedí y me fui, sin esperar que él dijera algo. Hice eso pensando que así podría conseguir un poco de mi orgullo perdido pero al llegar a mi habitación no fue así, me insulté al repasar todo lo que habíamos hecho en el día; fui una estúpida y lo sé, hasta hoy al despertar me lo digo pero uno cuando está herido hace cosas sin pensar.
A pesar de ser las seis de la mañana ya se comienza a sentir los pequeños rayitos de sol, lo que me hace suponer que hoy hará buen día. Me coloco el uniforme, voy al baño, me lavo un poco y bajo a desayunar. Mis padres ya estaban sentados en la mesa, atendidos por una sonriente Nina.
-Hola familia- saludé sentándome en mi lugar, donde ya se encontraba servido mi exquisito desayuno. Mis padres y Nina me contestaron con una alegría efusiva que me encantaría tener pero gracias a mis problemas con cierto estúpido no la tengo.
-¿Qué tal te fue en la playa?- preguntó mamá mientras llevaba su tazón a la boca.-Nina nos contó que saliste con un chico- sonrió y yo miré a Nina que comenzó a picar más fruta para colocar en la mesa, ¿creía que me engañaba?, la mesa estaba malditamente llena...
-Eh... ¿bien?- dije mas bien como pregunta que afirmación- La pasé bien- dije esta vez un poco más segura.
-¿Quién era el chico?- esta vez fue mi padre quien preguntó.
-Es solo un amigo, papá- dije con tono cansado, sus preguntas me incomodaban completamente y que decir de Nina que caminaba por toda la cocina como si un asesino en serie la persiguiera.
-Claro- dijo mi padre rodando los ojos, lo malo de tener padres jóvenes es que piensan y hablan como la mayoría de tus amigos. Luego de esa incómoda conversación, seguimos platicando de otras cosas hasta que llegó la hora que ellos se fueran a sus trabajos.
-Chao mi pequeña cuídate, maneja con cuidado y que te vaya bien- dijo mi madre, besando mi mejilla.
-Chao mami- sí, aún le digo mami porque soy bien cool
-Chao hija, cuídate- dijo mi papá dejando un beso en mi frente al separarse de mi dijo bajito- también cuídate de tu solo amigo- rio mientras yo le golpeaba el brazo
-No es gracioso, papá- dije como una niña
Ellos se fueron mientras que yo me quedaba con Nina, a solas.
-¿Por qué les dijiste que me había ido con Arthur a la playa?
-Oh, ¿así se llama el chico?, lindo nombre- contestó mientras recogía las cosas de la mesa
-Oh no, no cambies el tema conmigo.
Suspiró
-Tu madre me preguntó donde estabas y con quién, le dije que te había venido a buscar un chico e irían a la playa, luego él vendría a dejarte- comenzó a buscar algo por los estantes
Luego de eso me fui a lavar los dientes, quise sorprender a Arthur así que hice algunos rizos en mi pelo, eso me retrasó así que sin seguir en consejo de mi madre salí disparada saltándome algunos semáforos, ganándome algunos bocinazos.
Al llegar al liceo estacioné mi auto, bajé tomando mi mochila y observando a mi alrededor si Alli ya había llegado y era así, su auto lo confirmaba. Entré al establecimiento algunos me miraban y otros simplemente se acercaban a saludarme; así fue como llegué a mi sala, entré y me senté al lado de mi amiga quien se encontraba recostada en la mesa.
-Que tal Sophi- dijo con voz pegajosamente alegre, levantando la cabeza
-Wow- dije sorprendida- Cuanta alegría en una sola persona un día lunes por la mañana- pestañé extrañada
Se encogió de hombros- Tuve un buen fin de semana- tenía una sonrisa de oreja a oreja
Suspiré mirando hacia otra parte - Algunas personas no llegan a tener la misma suerte que tú- crucé mis brazos en la mesa recargando mi cabeza en ellos. Alli sabía que algo me pasaba y no quiso indagar en el tema, por ahora, así que decidió cambiar el tema.
-¿Qué te hiciste en el pelo?- preguntó tocando mis puntas- Te queda bien, te ves linda y diferente- sonrió empujándome con su brazo haciéndome sonreír. Sabía lo que me faltaba y eso era mi amiga
Arthur
Tenia una sorpresa para Shopia y esperaba que acepte, quiero arreglar las cosas entre nosotros por la última vez, pensé que todo saldría como lo tenía planeado pero salió patas arribas. Pero esto tomará tiempo así que faltaré parte de la mañana; esto debe salir perfecto.
Sophia
Estaba en el baño, era recreo. Vi mi reflejo en el espejo recordando la palabras de muchos de mis compañeros y compañeras de lo muy linda que estaba hoy.
Me afirmé del lavamanos con los brazos extendido y baje la mirada.
Suspiré
Arthur no vino...
-
ESTÁS LEYENDO
Es solo un amigo... creo
Genç KurguSophia Milani hija de dos grandes abogados italianos posee la vida que toda adolescente de dieciséis años quisiera; pelo largo castaño, ojos verdes y de estatura promedio que deja a más de uno con la boca abierta. Ella junto a su mejor amiga Allison...