Capítulo 2: Reencuentro y misión

120 13 8
                                    

Por favor escuchar con canción

22 de Marzo de 2014 - Washington D. C.

El celular de Izzy no deja de sonar, toma el aparato y lee el contacto.
-Nat, ¿Que sucede?
-Se trata de Fury - la voz de la rusa esta quebradiza.
-Dime el lugar y la hora, no tardaré.
Se baña y viste con rapidez, toma un taxi camino al hospital. Están operando a Fury. Ve a Natasha, ambas se abrazan.

Isabelle ve a Steve Rogers.
-Capitán - dice.
-Señorita Isabelle.
-Hablame del tirador - dice Nat mirando a Rogers.
-Era rápido, tenía un brazo de metal.
El pulso del director de S.H.I.E.L.D se acaba. Isabelle no puede ver al hombre que conoció durante 18 años muere.

Natasha e Isabelle salen del hospital. Al día siguiente Izzy espera a Nat, le abre la puerta de su auto. Nat entra y cierra la puerta.
-Hay que encontrar al que le hizo eso a Fury, y hacer que pague.
-Es un buen plan, pero sin esto - le muestra un USB -No podemos hacer mucho.
-¿Rogers nos ayudará?
-Es nuestra esperanza, ¿Y por que ya no se tutean?
-Salimos una sola vez, y fue un fracaso total. Somos muy diferentes.

La pelirroja asiente, abrocha su cinturón de seguridad. Comienza a conducir.
-Dos personas muy diferentes se pueden complementar a la perfección - dice la rusa.
Llegan a un punto.
-Lo mejor será que vayas por él, yo me sentaré atrás.
-De acuerdo, que conste que tú tomaste esa decisión de sentarte atrás.
Después de un rato Nat y Steve suben al auto.
-Hola Capitán - dice la chica en cuánto Steve se sube en el asiento del copiloto.

Steve la mira y después a Nat.
-Señorita - dice finalmente, mira a su amiga espía -¿Ella nos ayudará?
-Si, si lo hará.
-No actúes cómo si no estuviera escuchando, soy capaz de ayudarte a ti y a Nat usando esto - muestra su brazalete de serpiente.
-¿Y eso es para..? - pregunta el rubio confundido.
-Su brazalete da electricidad, Izzy lo usa cómo látigo. Y yo le enseñé a usarlo - dice orgullosa.

Los tres llegan al centro comercial, pero en cubierto.
-Lo mejor será que yo me quede en el auto - dice Romanoff -Por si hay problemas y hay que llegar corriendo.
Steve asiente, Izzy la mira entrecerrando los ojos. Isabelle y Steve van a una tienda de electrónicos para ver que tiene adentro el USB.
La chica lo conecta en un computador.

Mira la información que aparece en la pantalla.
-Fury tenía razón, alguien trata de ocultar algo. La memoria contiene un programa inteligente que reescribe para neutralizar mis comandos - Steve se acerca más.
-¿Se puede borrar?
-No, la persona que creo esto es más lista que yo. Sólo algo, trataré de instalar un radio rastreador. Es un programa de S.H.I.E.L.D para rastrear programas maliciosos, así que si no puedo leer el archivo. Puedo averiguar de donde vino.

En eso se les acerca un empleado de la tienda.
-¿Se les ofrece algo? - ambos lo miran.
-¡Ay, no! - ella abraza a Steve -Mi prometido y yo buscamos destinos para la gran noche.
-Si - responde Steve nervioso -Nos casaremos.
-Felicidades - mira el computador -Su luna de miel, ¿Donde será?

La pantalla indica New Jersey.
-New Jersey - responde Steve.
-¡Ahh! - responde el hombre, se le queda mirando a Steve, abre su boca -Tengo unos anteojos cómo los tuyos.
-¡Guau! Son gemelos idénticos - dice Izzy.
-Si, eso quisiera. Espécimen - se aleja -¡Ah! Si necesitan algo, me llamo Earl.
-Gracias - responde Steve.

Steve mira la pantalla.
-Hey, nueve minutos. Vámonos.
-Shhh, relajate - dice calmada -Lo tengo.
Steve mira el lugar.
-¿La conoces?
-Hace años, hay que irnos.
Toma el USB y salen de la tienda.

Comienzan a caminar.
-Táctica estándar, dos al frente, dos a los lados - dice Steve -Y dos directo a nosotros. Si nos ven, yo los atacó. Tu corre a la escalera sur.
-Cállate y abrázame, reíte de algo que dije. Hazlo - así lo hacen, pasan cerca de los de Hydra, pero no se separan.

Bajan por las escaleras mecánicas, Izzy se da cuenta y mira a Steve
-Besame.
-¿Qué? - pregunta Steve.
-Las muestras públicas de afecto incomodan a las personas.
-Si, exactamente.
Con ambas manos toma el rostro de Steve y lo besa, él toma su cintura.

Se separan, ella vuelve a mirar al frente con una sonrisa en su rostro.
-¿Sigues incómodo? - pregunta bajando.
-No es la palabra que usaría.
Regresan al auto.
-¿Cómo les fue? - pregunta Nat.
-Nos fue bien - dice Izzy pasándolo el USB a su amiga.
Comienza a conducir, Steve esta rojo cómo un tomate.
-¿Se besaron? - pregunta Nat con una sonrisa pilla.
-Nos venía siguiendo el agente que estuvo en el hospital, no se me ocurrió nada mejor.

Nat asiente.
-Tengo una pregunta para ti - dice Izzy acomodándose para ver a Steve -Y no tienes que responder. Aunque si no respondes de cierto modo estás respondiendo.
-¿Que? - pregunta un poco irritado.
-¿Desde el 45 no te habían besado? - pregunta con una sonrisa, Nat también sonríe.
-¿Tan mal lo hice?
-Yo no dije eso.
-Pues yo entendí que eso fue lo que dijiste Izzy.
-No, no es cierto - dice Nat.

-Quería saber si habías practicado antes - se excusa.
-¿Que? Eso no se práctica.
-Todos tienen que practicar - vuelve a decir Nat.
-No fue mi primer beso desde el 45, tengo 95 años. No he muerto.
-¿Nadie especial aún? - pregunta Izzy.
-Por desgracia no es sencillo encontrar a alguien con la misma experiencia.
-Bueno, sólo tienes que inventar otro pasado - dice Nat.
-¿Cómo haces tu?

Izzy se vuelve a acomodar.
-No lo se, la verdad depende de las circunstancias. No a todos les conviene lo mismo todo el tiempo. Tampoco a mi.
-Es dura la vida así.
-Así nadie te asesina - dice Izzy.
Nat le sonríe a su amiga, Izzy sigue feliz por besar, bueno, robarle un beso a Steve Rogers. No cualquiera en estos días puede hacerlo.

Protegerte | Steve Rogers [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora