Capítulo 1: Pasado

155 17 10
                                    


17 de Julio de 1996 - Frontera de Estados Unidos

Una joven mujer de veinte años carga a su pequeña hija en brazos, sabe que la decisión que esta tomando es la correcta, aparece un auto negro, de éste baja una mujer de cabello castaño, tiene algunas canas, pero no deja de ser hermosa.
-Muchas gracias por venir - dice la castaña en español, pero se nota su acento británico.
-No tenía otra alternativa - habla la joven -Quiero que mi hija tenga un buen futuro, lejos de su padre.

La mayor asiente, la joven le entrega a su bebé.
-Quiero que conserve esto - dice pasándole una caja larga -Me gustaría que tuviera algo mío. Me gustaría que lo abriera al cumplir 18 años.
-Te prometo que le hablaré de ti.
-No será necesario, sólo quiero que se convierta en la mejor espía de S.H.I.E.L.D.
-Y así será.
-Ya tengo que irme, gracias señorita Cárter.
-Un placer.

Ambas se van por caminos diferentes, Peggy carga a la bebé de un año y cuatro meses. La deja en un asiento especial, la bebé esta despierta.
-Tendrás un buen futuro pequeña - dice Peggy.


30 de Agosto de 2001 - Estados Unidos, oficinas S.H.I.E.L.D

La pequeña Isabelle juega con su muñeca, esta esperando a que la reunión termine. Bueno, la reunión acaba de empezar. Nick Fury pasa por ahí, ve a la pequeña.
-Hola Izzy.
-Hola Nick - responde la niña.
-Estás aburrida, ¿Verdad?
-No me dejaron pasar, y Peggy me ha dicho que la espere aquí.

El mayor asiente.
-Las reuniones siempre son aburridas, conociéndote, ahora estarías dormida.
-¿Tu crees?
-Si.
La niña asiente, Fury se retira. Las horas pasan, finalmente la reunión termina. Peggy es la primera en salir, Isabelle se levanta del suelo y va dónde ella.
-Hola, ¿Te aburriste mucho?

La pequeña asiente.
-Es una niña linda - dice Alexander Pierce intentando acercarse a ella, pero Izzy se esconde tras Peggy. Pierce le da mucho miedo, y no sabe la razón -Bueno, nos veremos después, agente Cárter.
-Así será - Pierce se va, Peggy mira a Izzy -¿Te encuentras bien, pequeña?
-Sip.
-¿Que tal si vamos a casa?
-¡Si, a casa!
Peggy ríe, adora mucho a la pequeña.

15 de Abril de 2012

Isabelle acompaña a Fury a reclutar a Steve Rogers.
-¿Estás nerviosa?
-Demasiado, conoceré a mi ídolo de la infancia.
-Tranquila, no le digas enseguida que lo amas y que te quieres casar con él - dice con burla.
-¿Y por que no?
-No queremos que se asuste, ¿De acuerdo?
-Bueno.

Ambos entran al gimnasio en dónde Steve Rogers entrena.
-¿No puedes dormir? - pregunta Fury, Steve los mira.
-Dormí setenta años, señor - golpea el saco de boxeo, se acercan a él -Ya fue suficiente.
-Deberías estar afuera - habla ella -Celebrando, conociendo el mundo.
-Cuando caí al agua el mundo estaba en Guerra, al despertar me dijeron que ganamos. Nadie dijo lo que perdimos.
-Cometimos errores en el camino - dice Fury -Unos más recientes que otros.

Le muestra una carpeta.
-¿Me tiene una misión, señor?
-Así es.
-¿Quiere regresarme al mundo?
-Quiero salvarlo - le pasa la carpeta, Steve la toma.
-El arma secreta de Hydra - dice Steve.
-Howard Stark lo rescato del océano cuando salió a buscarte - dice Izzy, consiguiendo que Steve la mire.

-Pensó lo mismo que nosotros, que con el Teseracto se obtendría energía ilimitada, sustentable y segura, nuestro planeta lo  necesita urgentemente - dice Fury.
-¿Y quién se lo robó?
-Se llama Loki - responde Izzy
-Y, no es de por aquí. Si estás dispuesto, tendremos que ponerte al corriente de las cosas. El mundo se ha tornado más extraño de lo que ya lo conoces.
-A estás alturas ya nada puede sorprenderme.
-Te apuesto a que no es verdad - dice Fury -Hay un paquete con información, esperando en tu departamento.

Steve comienza a caminar con un saco de boxeo sobre sus hombros.
-¿Sabes algo sobre el Teseracto que nos pueda ser útil? - pregunta Izzy.
-Estaba mejor en el océano - responde el súper soldado.
-¿Nos ayudará?
-Nos me huele a manada - responde Fury.
-Si, quiero ir.
-No, regresarás a casa. Ya te di tu regalo de cumpleaños atrasado, conocer y hablar con Steve Rogers.
-Estoy segura de que me prometiste una cita romántica con él.

Fury le sonríe, ambos caminan hacía la salida.
-Algo es algo. Y no creas que no me di cuenta.
-¿Cuenta de que?
-De que mirabas su trasero - ella se sonroja.
-Bueno, es algo que no se puede admirar todos los días.
-Te llevaré a casa.

Protegerte | Steve Rogers [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora