Por favor escuchar con canción
Ex base militar - New Jersey
Los tres caminan por el lugar, entran. Caminan por el lugar, bajan por un ascensor, salen.
-¿Esto es S.H.I.E.L.D? - pregunta Izzy.
-Aquí es dónde inició - responde Steve.
Izzy ve la fotografía de Peggy y sonríe.
-Ese es el padre de Stark - dice Nat señalando la fotografía de un hombre atractivo con bigote.Siguen caminando, llegan a un lugar lleno de computadoras. Nat pone el USB.
-Iniciar sistema - no ocurre nada.
-¿Quieres jugar un juego? - pregunta Izzy riéndose. Nat se ríe, pero Rogers esta serio.
-Es de una película - dice la pelirroja.
-Si, ya la vi - dice Steve.
Izzy rueda los ojos.Izzy mira el lugar.
-Natalia Alianovna, nacida en 1985 - dice una voz -Rogers Steven, nacido en 1918.
La imagen de un hombre con lentes y bastante poco agraciado aparece en una de las computadoras.
-Isabelle Martines, nacida en 1995.
-¿Lo conoces? - pregunta Izzy.
-Es Arnim Zola, era un científico alemán que trabajo para HYDRA, murió hace algunos años.-En primer lugar, soy suizo. Y mire a su alrededor Capitán, estoy más vivo que nunca.
Isabelle mira a la pantalla. Zola les habla de cómo HYDRA creció bajo las narices de S.H.I.E.L.D. Isabelle siente cómo toda su vida fue una mentira. Zola también les cuenta de que Alexander Pierce es su director.
Isabelle no puede más con la rabia, toma su brazalete y electrocuta la pantalla.Pero otra se prende y Zola continua hablando, en eso Nat mira la computadora.
-Se dirige hacia aquí un misil.
-¿Quien lo envía? - pregunta Izzy.
-S.H.I.E.L.D.
-Me temo Capitán, que estuve haciendo tiempo.
Izzy abre una apertura en el suelo, Steve toma la cintura de ambas y bajan. Usa su escudo para protegerse.Salen cuando ya no hay peligro, todo esta destruido. Incluso el auto de Izzy, se lo había regalado Fury en cuanto ella obtuvo su licencia para conducir. Ya es de día, pasaron toda la noche escondidos.
-¿A donde iremos ahora?
-Tengo un plan - responde Steve.
Llegan a una casa.
-¿Es seguro? - pregunta Izzy.
Steve toca la puerta, un hombre de color y joven abre.
-Hola amigo - dice Steve -No teníamos a dónde ir.
-Todo el mundo intenta matarnos - dice Izzy.El hombre mira detrás de los tres.
-No todo el mundo - entran.
Sam les pasa su habitación para que entren, Izzy entra al baño y aprovecha para mojar su frente. Sale, Nat esta afuera.
-Ya puedes usar el baño.
-No, yo..quería pedirte perdón. Por arrastrarte en todo esto, se que estabas en vacaciones.
-Hey, estoy bien Nat. Y tu sabes que siempre te apoyaré en tus locuras. Eres mi única amiga, eres una hermana para mi.En eso llega Steve.
-Espero no interrumpir nada.
-No, sólo hablábamos - dice Nat -Volveré enseguida.
Le guiña un ojo a Izzy.
La pelinegra se sienta en la cama, Steve la mira. Piel morena, cabello negro cómo la noche. Se nota su herencia latina, Rogers la encuentra muy atractiva.
-Quería hablar lo de la cita - Izzy lo mira.
-Eso fue hace un año, y ni siquiera se si fue una cita.
Steve sabe que Izzy tiene razón, su “cita” fue un completo desastre.Steve sale del baño y se sienta junto a ella.
-Se que fuiste criada por S.H.I.E.L.D y también se que sentías aprecio por Fury - ella le sonríe.
-Era un padre para mi. Así que mi familia se ha hecho más pequeña.
-¿Tienes más hermanos? - ella niega.
-Nop, soy hija única. Bueno, considero a Nat una hermana. La conozco desde hace mucho.
-¿Y..que me consideras?Ella le sonríe, Steve se ha puesto nervioso con este pequeño gesto por parte de la bella chica.
-Un amigo. ¿Y...yo que soy para ti?
-Una amiga. Y en tan corto tiempo te haz vuelto demasiado importante para mi, y no dudes en que dejaré de protegerte.
Ella le sonríe, aunque no puede evitar sonrojarse por las palabras de Steve.Ambos se van acercando cada vez más, Steve quiere besarla. Le ha gustado mucho el beso que se dieron ayer. E Izzy, bueno, a Izzy le gusta mucho Steve.
-Preparé el desayuno - dice Sam, ambos se separan -No se si ustedes desayunan.
Los cuatro se reúnen en el comedor para hablar. Izzy come una tostada, tiene demasiada hambre. Van a detener a HYDRA.-Y la pregunta es..¿Cómo se esconden las tres personas más buscadas a plena luz del día? - pregunta Sam.
-No lo hacen - responde Steve.
ESTÁS LEYENDO
Protegerte | Steve Rogers [2]
RomanceIsabelle y Steve son dos personas totalmente diferentes. Pero eso no impedirá que se agraden, ya conocen el dicho: Los polos opuestos se atraen. ESTA HISTORIA NO ES APTA PARA TODO PÚBLICO CONTENIDO ADULTO MUY ESPECÍFICO SI ERES SENSIBLE A ESTE TIPO...