Capítulo 11: Los Maximoff

97 8 9
                                    

Los Vengadores están reunidos en el laboratorio de Banner, planean ir a Sokovia para detener a Ultrón.
-Ultrón dijo que quería paz en nuestros tiempos - dice Izzy -Y para conseguir lo que quiere necesitará ayuda de los insoportables hermanos Maximoff.
-Al parecer alguien hizo nuevos amigos - dice Stark.
-¿Que? La chica hizo que volará por los aires, agradezco que no me golpeara contra un árbol.

Nat se va al lado de ella.
-Es un punto.
-Hay que ir.
Van todos a una base, Izzy esta por entrar al lugar.
-Lo mejor será que te quedes vigilando. Si algo te llegase a pasar, jamás me lo perdonaría.
-De acuerdo.
Ella se queda afuera, pero Nat se devuelve.
-Si tenemos complicaciones te lo diremos.

Ella asiente, se sienta en la entrada. Pero se empieza a marear bastante.
-Deben ser los camarones que comí anoche - dice para si misma. Pasan largos minutos, su comunicar empieza a sonar.
-Isa, te necesitamos - dice Nat, pero la señal se corta.
Izzy entra con cuidado, vigila, esta alerta de que ninguno de los Maximoff este cerca. De pronto Pietro llega corriendo.
-Vaya, vaya, vaya. Pero miren que tenemos aquí.

Ella entrecierra los ojos.
-¿En dónde están mis amigos y mi novio?
-Mi hermana se esta divirtiendo con ellos - ella se va en otra dirección, pero Pietro la frena y la hace girar -¿Te dolió?
-¿Dolerme que?
-Cuándo caíste del cielo, porque eres un ángel.
Ella se aparta.
-¿Y a ti te dolió?
-¿Que? - pregunta coqueto.
-Esto - dice enredando su brazalete lista para darle la corriente.

Pero Wanda aparece.
-Te dije que no lo tocaras - Izzy le quita el brazalete a Pietro.
-¿Que le hiciste a mi familia?
-¿Familia? - pregunta Pietro -Creí que eran tus amigos.
-Se han convertido en mi familia. ¿En dónde están?
-Están un poco confundidos, y tu también lo estarás - dice Wanda apresurándose, Izzy se quiere ir. Pero Pietro la atrapa, Wanda usa sus poderes en contra de Izzy.

Estoy en una especie de club, hay música. Pero es de la música que le gusta escuchar a Steve. Uso un vestido digno de esos años, hay muchos oficiales. Veo a Steve de espaladas, usa un uniforme. Sonrío, me acerco. Pero esta bailando con Peggy, es..su baile.. Le enseñé a bailar, pero baila con ella. No puedo seguir mirando. Siento algo en mi pecho, lloro. Lloro, no había llorado así desde que era una niña de 5 años que pregunta en dónde están sus padres. Lloro por verlo feliz con la que fue su primer amor, y se que nunca podré cambiar eso.

Clint consigue despertar a Izzy.
-Volviste - ella lo mira por unos segundos.
-Intente luchar contra ellos, pero.
-Hey, tranquila. Hay que traer al resto, ¿Me acompañas o te quedas?
-Te acompaño.
-¿Segura?
Ella sigue al arquero. Nat es la más afectada de todo el grupo, Izzy abraza a su amiga todo el camino.

Resulta que Wanda hizo que Banner se transformará en Hulk y destruyera una ciudad.
Todos llegan a casa de Clint, Izzy sonríe. Hace tiempo que no visitaba a la familia Barton. Entran a la casa.
-¡Amor, ya llegue! - dice Clint, en eso aparece una mujer con una panza de embarazo.
-Caballeros, ella es Laura.
-Si, conozco sus nombres.
-Es otra agente obviamente - dice Tony, los hijos de Clint también. Un niño y una niña -Y ellos son los mini agentes.

Los niños van a abrazar a su padre.
-¿En donde esta la tía Nat e Izzy?
-¿Por que no se voltean? - pregunta Izzy, ambos niños van a abrazar a las dos mujeres.
Nat e Izzy se acercan a Laura.
-¿Y cómo esta la pequeña Natalia?
-En realidad es Nathaniel - dice.
-¡Lo sabía! - dice Izzy.
Nat se acerca a la panza.
-Traidor.

Izzy va a la habitación que le paso Laura.
-Espero que no te moleste compartir habitación con Steve, ya que son novios.
-No, no nos molesta.
Ella se sienta en la cama, piensa en lo que le hizo ver Maximoff.
Steve entra, ella se levanta.
-¿Cómo te encuentras? - le pregunta Steve.
-Necesito hacerte una pregunta.
-Si, puedes decirme lo que quieras.

Ella toma aire.
-¿Me amas?
Él no entiende a lo que quiere llegar.
-¿Cómo?
-Cada vez que te digo que te amo me besas o..me abrazas. Pero que recuerde nunca me haz dicho que estás enamorado de mi.
-Estas exagerando.
-No, no lo hago. ¿Por que nunca me lo haz dicho? - Steve se queda en total silencio -¡Dime!
-¡Porque creo que sigo enamorado de Peggy!

Izzy se ha quedado sin aire en el cuerpo, siente que su corazón se rompe en cientos de pedazos. Él se da cuenta de lo que ha dicho, intenta acercarse a ella.
-Entonces, ¿Por que me pediste ser tu novia?
-Porque en cierta forma me recuerdas a ella.
-¿Eso quiere decir que todos los besos y esas muestras de cariño de eran reales?
-Si lo eran.
-¡No me mientas! - dice enojada -No lo hagas más.

Ella decide salir de la habitación, baja las escaleras y ve que Thor esta a punto de irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella decide salir de la habitación, baja las escaleras y ve que Thor esta a punto de irse.
-¿A dónde irás?
-Tuve una especie de sueño y necesito la ayuda de un amigo.
-¿Te puedo acompañar?
-Si, ¿Steve esta de acuerdo?
-No es importante.
-Bueno, sube a mi espalda. Será un viaje un poco largo - así lo hace ella.
Y no lo hace para sacarle celos a Steve, lo hace para despejar su mente. Por primera vez desde que son novios que discuten.






Ok, para que no se enojen por la pelea les regalo este Gif:

Ok, para que no se enojen por la pelea les regalo este Gif:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y por eso después rompe el tronco de esa manera :v

Protegerte | Steve Rogers [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora