Capítulo 21: Dos bandos

67 6 3
                                    

Izzy ve cómo Spider-Man es alejado por el robot de Sam.
-¿No pudiste hacerlo antes? - pregunta Bucky.
-Te odio - responde Sam.
-Pero miren nada más que tenemos aquí - dice la latina acercándose con una pequeña navaja -Veo que le dieron su merecido al niño. ¿O fue al revés?
-¿Vas a seguir burlándote o nos vas a desatar? - pregunta Sam molesto.
-A eso voy, a eso voy.

Los desata, salen de ahí. Todo el equipo de Steve empieza a correr para llegar al Quinjet.
-¡Rápido! - dice Steve. En eso un láser no los deja avanzar, es Visión. Se detienen.
-¡Capitán Rogers! Se que cree firmemente que hace lo correcto, pero por el bien colectivo, usted debe rendirse ahora - dice el androide.
Los dos equipos están frente a frente, en el de Steve son más.

Izzy mira a Natasha, sabe que esta nerviosa. La conoce demasiado bien.
-¿Que vamos a hacer Cap? - pregunta Sam.
-Pelear - responde seguro de su decisión. Empiezan a avanzar.
hacia el otro equipo. Comienzan a caminar más rápido.
-Esto tendrá un gran final - dice Nat.
-No se detienen - dice Spider-Man preocupado.
-Ni nosotros - responde Iron-Man.
Todos comienzan a correr, Izzy sabe que todo es culpa de los malditos acuerdos.

Todos comienzan a correr, Izzy sabe que todo es culpa de los malditos acuerdos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comienzan a pelear unos contra otros, Wanda e Izzy usan sus poderes. Bucky y Anastasia pelean contra Black Panther, Izzy se preocupa por ambos. Así que con sus poderes aleja a T'challa de ellos.
-Gracias - dicen al mismo tiempo.
Ella les sonríe, ve cómo Clint pelea contra Nat. Wanda la aleja.
-Controlaba tus golpes - dice la sokoviana.

Izzy ve cómo Spider-Man pelea contra Steve.
-Oh no niño, no tocarás a mi esposo.
Va corriendo hacia ellos, los escucha habla. T'challa se interpone en su camino. Este gato la esta empezando a molestar.
-Esa cosa no obedece las cosas de la física - dice el joven sobre RL escudo.
-Niño, hay cosas en juego que no entiendes.
-Stark dijo que lo dirías - usa su telaraña y lo arrastra -También dijo que atacara tus piernas.

Usa su brazalete y poderes para pelear con el felino, lo arroja lejos. Va donde Steve, ve cómo Spider-Man sostiene una estructura.
-Tienes corazón, ¿De dónde vienes?
-Queens - responde Spidey.
Steve sonríe al recordar a su amigo científico que también era de Queens.
-Brooklyn.

Ve a Izzy.
-¿Te encuentras bien?
-Si, el niño es fuerte.
-Es de Queens.
-¿Cómo..
-Si - ambos sonríen. Se van dónde Bucky y Anastasia.
-Tenemos que irnos - dice Bucky -Él ya debe de haber llegado a Siberia.
-Bien, hay que alejar a los voladores - dice Izzy.

Toma aire.
-Iré tras Visión - dice Steve -Ustedes corran.
-No - dice Sam por el comunicador -Tu tienes que correr al jet, corran los dos. Los demás ya no saldremos de aquí.
-De verdad odio admitirlo - dice Clint -Pero si queremos ganar esto, algunos tendremos que perder.
-Esta no es la verdadera pelea.
-Te oímos Sam - dice Izzy.

Quería ir a Siberia, pero es imposible.
-¿Cuál es el plan? - pregunta Steve.
-Necesitamos una distracción, algo enorme.
-Yo puedo hacer algo grande - dice Scott -Pero no puedo sostenerlo mucho tiempo. A mi señal, corran cómo locos y si me parto por la mitad.
-¿Qué? - dice Bucky confundido.
-No vuelvan por mi.
-¿Se partirá por la mitad? - pregunta Anastasia.

Izzy también esta confundida.
-Scott, ¿Sabes lo que haces? - pregunta Izzy.
-Lo hago todo el tiempo, bueno, una vez. En un laboratorio, luego me desmayé. Soy el jefe, soy el jefe, soy el jefe, soy el jefe. ¡Soy el..jefe!
De pronto Scott se hace enorme, demasiado. Sostiene a Máquina de Guerra.
-¡Esa si que es una distracción! - dice Izzy impresionada.

-¡No puede ser! - grita Spider-Man por lo que acaba de pasar.
Scott ríe, esta feliz.
-Esa es la señal - dice Steve.
-¡Así se hace chiquitín! - lo felicita Sam.
Ant-Man tira lejos a Rhody, los cuatro se miran entre si.
-Corran - dice Izzy -Los dos, estaremos bien.
Steve besa a Izzy y Bucky a Anastasia.
-Te adoro - dice Rogers.
-Esta no es la despedida, vayan.

Se van, ambas jóvenes se quedan juntas. Anastasia toca su vientre.
-Ya encontrarás el momento adecuado para decirle, pero por el momento debemos ocultarnos y tener cuidado. En las condiciones que estamos no podemos pelear.
-¿También estás..?
Izzy sonríe y toca su vientre.
-Si.

Steve y Bucky logran escapar, ven a Ant-Man caer. Van dónde él, Scott vuelve a su tamaño normal.
-¿Por casualidad tienen un gajo de naranja?
-Lo dejé en el auto - dice Izzy.
-No traje comida.
-¿Se encuentran bien?
-Si - dicen al mismo tiempo.

En eso llega Iron-Man.
-Isabelle, tu y yo tendremos una charla y no te va a gustar.
-Conque ahora juegas al responsable.
-¿Sabes a dónde van Rogers y Barnes?
-Yo no te diré nada Stark.
Mira a Scott y a Anastasia.
-Bien, cómo quieras.
En eso llega un escuadrón de fuerzas especiales y se los llevan a todos del equipo de Steve.

Izzy se siente fatal, esta preocupada por Steve y Bucky. Toca su vientre, Wanda y Anastasia tienen sus cabezas apoyadas sobre los hombros de ella. Las tres están tomadas de las manos, piensa en Natalia y James. Los extraña demasiado, cierra sus ojos y visualiza a sus hijos.
Sólo espera que detengan a ese falso psiquiatra y que todo vuelva ser cómo antes. ¿A quién engaña? Ya nada volverá a ser cómo antes.

¿Que les pareció?

Después del próximo capítulo viene la historia de T'challa 💜

Protegerte | Steve Rogers [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora