Steve finalmente ha llegado a las oficinas, Isabelle va dónde él a abrazarlo.
-Estaba muy preocupada por ti.
-Estoy bien, creí que te quedarías en el hotel - ella niega.
-Stark me hizo venir aquí - su vista se fija en una rubia -¿Ella estaba con Bucky?
-Si, es su novia.
-En ese caso, iré a saludar - la latina va dónde la chica -Mucho gusto, soy Isabelle pero me puedes llamar Izzy.
-Mi nombre es Anastasia.Izzy le sonríe, Sam se sienta en una silla. Sharon llega y les deja una carpeta.
-¿Disfraz de ave? - pregunta Sam molesto.
-Yo no lo redacte - se defiende Sharon.
Todos los presentes miran la televisión que muestra a Bucky, Izzy le sube el volumen.
-No puedo ayudarte James.
-Mi nombre es Bucky.
Anastasia se empieza a marear de la nada.Izzy la mira preocupada.
-¿Te encuentras bien, linda?
-Estoy un poco mareada.
-Te acompañaré al baño - ella asiente, salen de la oficina. Ross las mira.
-¿A dónde creen que van?
-Al baño.
-Ella no se puede alejar de aquí. Debería estar bajo vigilancia al igual que Barnes.Anastasia e Izzy se quedan quietas.
-Yo las acompañaré tío - dice Kimberly.
Él mira a su sobrina, asiente.
-De acuerdo, no tarden mucho.
Las tres van al baño, entran. Anastasia entra a un cubículo a vomitar.
-¿Te encuentras bien? - pregunta Izzy.
-Algo - responde.
-Puede ser un resfriado - dice Kimberly.Izzy concuerda con la rubia, Anastasia sale. Lava su boca, Izzy acaricia su espalda.
-¿Has comido algo? - pregunta Kimberly.
-No desde la mañana.
-Veré que te puedo conseguir - de pronto la luz se va.
Salen en silencio del baño, Izzy toma la mano de Anastasia.
-Iré a ver que sucede - dice Kimberly, quedan solo las dos.
-Hay que estar en silencio - dice Izzy.Abre una puerta, ve a varias personas sobre el suelo.
-¿Que crees que pasó? - pregunta Anastasia. De la nada aparece Bucky -James.
Él las quiere golpear, ambas se defienden. Anastasia le tira una patada, pero el Soldado del Invierno toma su pie y la hace caer.
-Definitivamente no sabes tratar con las señoritas - dice Izzy enrollando el brazalete en los pies de Barnes para hacerlo caer, ayuda a levantar a Anastasia -Corre, yo me encargaré. Si tienes lo que estoy pensando será mejor que corras.Anastasia obedece, ella también piensa lo mismo. El Soldado del Invierno se levanta listo para pelear con Isabelle, convierte su brazalete en una especie de vara. Comienzan a pelear, no puede ganarle. Lo golpea en los pies, su brazalete vuelve a la normalidad. El Soldado ya no la persigue, pelea contra Sharon. Nat llega, Barnes intenta estrangularla.
-No, a ella no me la tocas - Izzy vuelve a golpear al Soldado del Invierno.T'challa llega y pelea contra Barnes, tienen la misma fuerza. Izzy va dónde Nat, la pelirroja tiene su cuello marcado.
-¿Te encuentras bien?
-He estado peor - responde Nat.
-Vuelvo enseguida - corre en busca de Steve, sube las escaleras. Llega hasta el techo, Steve trata de detener el helicóptero en el que huye Barnes, caen al agua.
-¡Steve! - grita Izzy. En eso llegan Sam y Anastasia, los mira -¿Por casualidad saben nadar?Anastasia asiente.
-Si - responde Sam -¿Por que?
-No me odies por esto - con sus poderes lo empuja al agua, mira a Anastasia -A la cuenta de tres saltamos. ¿De acuerdo?
-De acuerdo.
-Uno.
-Dos.
Se toman de las manos.
-¡Tres! - dicen al mismo tiempo. Con sus poderes crea un escudo para que el impacto con el agua no sea duro. Van a sacar a Bucky y a Steve del agua.Finalmente tres de mis protas se conocen!
Así es, Kimberly es de la historia de T'challa 💜
Espero que les este gustando la historia 💙
¿Creen que Sam odie a Izzy por empujarlo al agua?
ESTÁS LEYENDO
Protegerte | Steve Rogers [2]
RomanceIsabelle y Steve son dos personas totalmente diferentes. Pero eso no impedirá que se agraden, ya conocen el dicho: Los polos opuestos se atraen. ESTA HISTORIA NO ES APTA PARA TODO PÚBLICO CONTENIDO ADULTO MUY ESPECÍFICO SI ERES SENSIBLE A ESTE TIPO...