Por favor escuchar con canción
30 de Octubre de 2014 - Nuevo México
Izzy camina tomada de la mano de Steve, esta nerviosa. Ya que verá a su madre por primera vez, después de 18 la verá. Llegan a las afueras de la casa.
-No puedo hacerlo - dice, sus piernas le tiemblan cómo gelatina.
-Hey, tranquila - dice Steve tomando el rostro de su novia con ambas manos -Todo estará bien linda. Te lo prometo.
-¿Y si no me reconoce?
-Lo hará - Steve la besa para tranquilizarla.Ella toca la puerta con miedo, la puerta. Esta se abre, dejando ver a una mujer de unos cuarenta años. Cabello oscuro, piel morena y ojos verdes. La mujer mira a la joven, no lo puede creer.
-¿Isabelle? - pregunta mirando a su hija.
-Hola, mamá - dice intentando sonreír.
Daniela acerca una mano al rostro de su hija. Con miedo de que vaya a desaparecer.
-Estás aquí - la abraza. Isabelle corresponde al abrazo de su madre.Ambas lloran, pero de felicidad. Steve esta feliz por ambas. Se miran.
-¿Cómo fue que me encontraste?
-Fury, pero tuve ayuda de Steve - lo señala, él se acerca nervioso. Esta nervioso por conocer a su suegra.
-Mucho gusto señora, soy..
-Steve Rogers, lo sé. Por favor, pasen - así lo hacen, es una acogedora casa -Por favor, tomen asiento. Iré por refrescos.
Ambos se sientan, Steve toma la mano de ella.
-Te dije que todo estaría bien.Izzy le sonríe, pero sigue estando un poco nerviosa. Su madre regresa cargando tres vasos con refrescos en una bandeja.
-Deje que la ayude - dice Steve ayudándola con los vasos, le entrega uno a Izzy y otro a Daniela. Toma el vaso restante.
Daniela se sienta al frente de ambos.
-Se que tienes preguntas, y responderé cada una de ellas.
-Ni siquiera se por cuál pregunta iniciar - dice la joven -¿Que tal por lo de Pierce?Daniela toma aire y los mira.
-Era joven e ingenua. Me deje llevar por las dulces y falsas palabras de Pierce. Un día celebramos el éxito de una misión, estaba tan ebria que apenas podía sostenerme por mi misma, Pierce estaba en mi camino. Estaba enamorada de él, pero estaba casado. Eso no nos importo ni esa noche ni las anteriores. Me enteré de mi embarazo una semana después, pero no le dije nada a Pierce hasta que cumplí un mes.Isabelle mira a su madre.
-Tiempo suficiente para que empiece a notarse un embarazo.
-¿Pierce sabía de sus poderes? - pregunta Steve.
-Si, si lo sabía.
-¿Los tuviste en HYDRA? - pregunta Izzy.
-No, los he tenido desde que tengo memoria.
-Yo..los descubrí hace un par de meses atrás, me enoje bastante y de pronto salieron. Los use contra el Soldado del Invierno.Daniela la mira sorprendida.
-¿James?
-¿Lo conoce? - pregunta Steve.
-En HYDRA, se hizo mi amigo. Y..me hicieron borrar su memoria en varias ocasiones, y no me siento orgullosa de ello. Pero siempre guarde en su memoria un recuerdo tuyo - dice mirando a Steve -Yo no quería que te olvidara.
-Pero lo hizo de todas formas.
-Tal vez no..muy profundo en su memoria guarde un recuerdo tuyo que ni HYDRA le podría sacar. A menos que usaran el libro.Ambos la miran extrañados.
-¿El libro? - preguntan al mismo tiempo.
-Un libro rojo con una estrella negra, un par de palabras en ruso y se olvida de todo, menos de ser el Soldado del Invierno.
-¿Y sabe en dónde esta ese libro? - pregunta Steve.
-Sinceramente no, pero se que debe estar escondido.
-Sólo hay que encontrar a Bucky antes de que HYDRA o alguien que quiera al Soldado del Invierno bajo su poder lo haga - dice Izzy.Daniela asiente, esta orgullosa de su hija y de cómo ha crecido. Después de hablar un poco más, ellos se retiran. En eso Steve recibe un mensaje, se queda quieto.
-¿Que sucede? - pregunta ella.
-¿Te gustaría conocer al resto de los Vengadores?
Ella asiente feliz, suben a la moto y llegan a la torre Avengers. Stark los recibe.
-¿Que onda Steve? - mira a Izzy -Y hola, ¿Cuál es tu nombre?
-Isabelle - dice extendiendo su mano mientras sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Protegerte | Steve Rogers [2]
RomanceIsabelle y Steve son dos personas totalmente diferentes. Pero eso no impedirá que se agraden, ya conocen el dicho: Los polos opuestos se atraen. ESTA HISTORIA NO ES APTA PARA TODO PÚBLICO CONTENIDO ADULTO MUY ESPECÍFICO SI ERES SENSIBLE A ESTE TIPO...