Capítulo 12: Visión

66 9 16
                                    

Thor e Isabelle esperan a Selvig, este sale. Reconoce enseguida a Thor.
-Hola doctor.
-Señorita Isabelle, cuanto tiempo.
-¿Se conocen? - pregunta Thor.
-Si, gracias a S.H.I.E.L.D. - responde Izzy -Conozco a mucha gente.
Los tres van a unas cuevas, Thor se mete al agua. Invocando rayos, ella esta impresionada.

Salen de ahí.
-Tuve una visión, un ser rojo tenía la gema del alma en la frente.
-Hay que regresar a la Torre - de pronto ella se marea demasiado, esta a punto de caer, pero Selvig y Thor la logran sostener.
-¿Te encuentras bien? - pregunta el Asgardiano.
-Si, estoy un poco mareada. Eso es todo, ¿Que tal si regresamos?
Se despiden de Selvig y se van de vuelta a la Torre.

Ella ve que los gemelos Maximoff están presentes, así que corre y se lanza sobre Wanda, dejándola inmovilizada, mientras Thor invoca truenos y se los lanza al arca.
Isabelle saca sus poderes.
-Dame una sola razón por la cuál no deba matarte ahora mismo - mira a todos lados -¿Y Nat?
-Ultrón se la llevo - dice Stark.
Del arca sale un ser rojo, este se va volando y llega al ventanal.
Izzy se levanta y va con los demás.
-Perdón, eso fue extraño - habla el ser.
-Thor, ¿Ayudaste a crear esto? - pregunta Rogers.

Izzy mira a Thor
-Tuve una visión, un remolino que succiona toda esperanza de vida y adentro esta eso - dice señalando la gema en su frente.
-¿Que? ¿La gema? - pregunta Bruce.
-La gema de la mente - dice Thor -De las seis gemas del Infinito, el poder más grande del universo e incomparable en sus capacidades destructivas.
-¿Y por que permitiste que..
-Porque Stark tiene razón.
-Ohh - dice Izzy -Es el fin de todos los tiempos.

Consiguiendo que Stark la mire.
-Los Vengadores no derrotaran a Ultrón.
-No sin mi ayuda - dice el ser.
-¿Por que tu visión habla igual que Jarvis? - pregunta Steve.
-Porque reconfiguramos la matriz de Jarvis - dice Stark -Y..creamos algo nuevo.
-Estoy harto de cosas nuevas - dice Steve.

El ser comienza a caminar.
-Creen que soy un hijo de Ultrón.
-¿Y no? - pregunta Steve.
-No soy Ultrón y tampoco Jarvis, soy...yo soy..
-Yo entré en tu mente y sólo aniquilación - dice Wanda.
-Entra ahora.
-Si, su sello de aprobación a nadie le importa - dice Izzy.

Consigue que Wanda la mire.
-Sus poderes, los horrores de nuestros sueños. Ultrón también, todo es obra de la gema de la mente - dice Thor -Y no se compara con lo que puede desencadenar. Si esta de nuestro lado..
-¿Lo esta?, ¿En serio? - pregunta Steve -¿De nuestro lado?
Todos miran a Visión.
-No creo que sea tan simple.
-Pues más vale que lo vuelvas simple pronto - dice Clint.

Izzy va al lado de Bruce.
-Estoy del lado de la vida, Ultrón no lo está. Él quiere extinguirla.
-¿Y esta esperando a..? - pregunta Tony.
-Ustedes.
-¿Qué?
-Sokovia - dice Izzy -Y tiene a Nat con él.

Bruce se acerca a Visión.
-Si cometemos un error, si eres el monstruo que Ultrón espero que fueras.
-¿Que van a hacer? - todos se quedan callados -No deseo aniquilar a Ultrón, él es único. Y esta sufriendo, pero cubrirá la tierra con ese dolor. Así que debe ser destruido, toda forma que ha construido, todo rastro de su presencia, tenemos que actuar ahora. Y ninguno de nosotros lo logrará sin los otros. Tal vez si sea un monstruo, si lo fuese no se si me daría cuenta. No soy igual a ustedes, y no soy lo que desean. Así que posiblemente ustedes no confíen en mi, pero hay que irnos - dice sosteniendo el martillo de Thor con tanta facilidad.

 Así que posiblemente ustedes no confíen en mi, pero hay que irnos - dice sosteniendo el martillo de Thor con tanta facilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se lo pasa a Thor, todos se han quedado callados.
-Ya oyeron - dice Thor -Bien hecho.
Palmea el hombro de Stark.
-Tres minutos - dice Steve -Reúnan todo.
Wanda se acerca a Isabelle.
-Se que empezamos las cosas mal, pero quería que empezáramos desde cero - dice la sokoviana.
-Si, seguro. Mi nombre es Isabelle, pero me pueden decir Izzy.
-Muy bien, Izzy.
-Perdón por lo de hace rato. Suelo ser un poco violenta a veces.

Wanda le sonríe.
-Por favor perdóname por lanzarte por los aires cuando nos conocimos.
-No importa, eso ya paso - se tambalea. Wanda la sostiene del brazo.
-¿Te encuentras bien?
-Estoy un poco mareada, eso es todo.
-¿Segura? ¿Puedo ver?
La morena asiente.

Wanda mueve sus dedos, salen destellos escarlata de sus dedos. La mira y le sonríe.
-Estás embarazada.
-¿Co..cómo es posible?
-Así es.
-Pero la última vez que tuve relaciones.. Fue hace muy poco..
-Al tener tus poderes es más rápido, y ese bebé tiene sangre del Súper Soldado.
-¿Podrías mantenerlo en secreto? Por favor.

Wanda asiente.
-Si, seguro.
-Muchas gracias.
Izzy va a prepararse, aún no puede creer que este embarazada. ¿Que le dirá a Steve? No puede decirle, la puerta de la habitación se abre.
-¿Podemos hablar? - pregunta Steve.
-¿Sobre que?
-De lo de ayer.
-Yo no tengo nada que hablar contigo.

Sale de la habitación, pero él la sigue.
-Por favor, tenemos que hablar. Cuando tuve ese sueño, te vi irte.
-Y si me viste, ¿Por que me dejaste ir? - Steve se queda en silencio, no saber que responder -Yo también estuve ahí. Te vi bailando con Peggy. Y..estuve pensando que lo mejor será que terminemos lo que sea que tengamos.
-¿Que?
-Es lo mejor, no puedo estar con alguien que sigue amando a otra persona.

Esta evitando no llorar.
-No lo hagas - no quiere que ella lo deje, no quiere que Izzy se vaya de su lado -Por favor.
-No puedo continuar sabiendo que la amas. Eso rompe mi corazón en pedazos. Y te pido perdón nuevamente por no ser ella, daría todo lo que tengo por ser tu primer amor.
-No me hagas esto, por favor.
-¿Que caso tiene? Somos muy diferentes, ambos sabíamos que esto no iba a funcionar ni tampoco durar. Lo mejor será que después de que rescatemos a Nat y destruyamos a Ultrón me vaya a vivir con mi mamá.
-Quédate - ella niega y se va a otro lado.

-Quédate - ella niega y se va a otro lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







¿Que creen que pasará entre ellos dos?

¿Que les pareció lo del embarazo?

Canción que tiene que ver con lo que hablaron Steve e Izzy en el capítulo de hoy:

Protegerte | Steve Rogers [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora