Los cuatro van en el camión de HYDRA, Steve sigue afectado por volver a ver a su amigo.
-Era él, me vio a los ojos y no me reconoció.
-Es..imposible - dice Izzy -Eso fue hace 70 años.
-¿Pero cómo? - pregunta Sam.
-Zola - responde Steve -En 1943 la unidad de Bucky fue capturada.
-Y con los experimentos pudo sobrevivir a esa caída - dice la morena.Nat se queja, la herida.
-Necesita un médico - dice Sam mirando a uno de los guardias.
-Podría morir - dice Izzy, el guardia saca una vara eléctrica y golpea al otro. Se quita el casco, es Maria Hill.
-Uhhj, esa cosa estaba aplastando mi cerebro - mira a Sam -¿Y este quien es?Los cinco llegan a una base oculta de S.H.I.E.L.D. Un doctor aparece para atender a Nat. Llegan a un lugar, Hill abre una cortina.
-Ya era la maldita hora - dice Fury.
Izzy va a abrazarlo, Fury les explica todo su plan de fingir su muerte.Base secreta de HYDRA
Mientras tanto, arreglan el brazo metálico del Soldado del Invierno, él poco a poco va recordando lo que le sucedió, de la nada golpea a un doctor y lo arroja lejos, los de HYDRA lo apuntan. Alexander Pierce es informado, camina hacia dónde se encuentra el Soldado.
-Señor - dice un doctor -Es..es inestable, errático.
De todas formas entra, indica que bajen sus armas. Así lo hacen, mira a Bucky.
-Reporte de misión.Barnes esta en silencio, Pierce pierde la paciencia.
-Reporte de misión ahora - sigue estando en silencio, está en estado de trance. Pierce se acerca a Bucky y lo abofetea.Sale de su trance.
-El hombre en el puente.. ¿Quién era?
-Lo viste hace algunos días durante otra misión.
-Nos conocíamos.
Pierce se sienta frente a él.
-Tu trabajo ha sido un don para la humanidad. Le diste forma a un siglo. Y necesito que lo hagas una vez más.
-Y..había una chica, destellos rojos salían de sus dedos.Pierce no lo puede creer, pero sabe que es verdad, prefiere no hablar de ella o preguntarle.
-La sociedad titubea al borde del orden y del caos, y mañana vamos a darle un impulso. Pero, si no haces tu parte, yo no puedo hacer la mía. Y HYDRA no le dará al mundo la libertad que se merece.
-Pero lo conocía y..a ella - Bucky piensa que Izzy es Daniela, es su viva imagen.El líder de HYDRA se levanta de la silla.
-Prepárenlo - ordena.
-Señor..ha pasado mucho tiempo descongelado.
-Borren su memoria, empiecen de nuevo. Pero quiero que no le toque ni un sólo cabello a esa chica.
Acomodan el cuerpo de Barnes en esa horrible máquina.Colocan en su boca una cosa para apretar mientras le borran su memoria, otra vez. Él no se merece lo que le esta sucediendo, piensa en Daniela y en Isabelle.
Comienzan a borrarle su memoria, él grita de dolor.
Base secreta de S.H.I.E.L.D.
Ya tienen un plan elaborado, Izzy mira hacia el horizonte. Se acerca Steve.
-Fury ya me dijo todo.
-¿Decirte que? - pregunta ella.
-Que fuiste criada por Peggy. ¿Por que no me lo dijiste?
-Me pidieron que no se lo dijera a nadie por tema de seguridad, mi verdadero apellido es Cárter.
-¿Romanoff lo sabía?
-Si.
-Creí que éramos amigos y me mentiste. Y no me dijiste sobre tus poderes.Ella no sabe que responderle a Steve.
-Nunca quise mentirte, pero fui criada por S.H.I.E.L.D. y tuve que aprender a ocultar cosas. Y recién hoy me enteré que los tenía.
-¿También te enseñaron a mentir?
-¡Nunca quise hacerlo!
-¡Tú sabes cuanto la amo! - mira a un lado y después lo vuelve a mirar.Isabelle se siente horrible, Steve se da cuenta de lo que ha dicho.
-Se cuanto la amas, y perdón por no ser ella - se da la vuelta y se va a otro lado. Steve se siente culpable por gritarle a su amiga.
Ella esta triste, esta enamorada de Steve. Pero sabe que nunca podrá reemplazar a Peggy. Eso siempre lo ha tenido claro.Va dónde Fury y Nat, Fury esta descansando.
-Deberías descansar - sugiere Nat.
-No puedo.
-¿Ya se enteró?
-Si, y lo peor es que estoy enamorada de Steve.
-Ya sé, tengo algo que tal vez te pueda alegrar.
Izzy sigue a su amiga, saca una maleta y la abre. Izzy aprecia un hermoso traje similar al de Nat.
-Es muy hermoso.
-Deberías probártelo.Ella saca el traje y lo ve.
-Lo usaré mañana, pero me lo probaré ahora - así lo hace.
Se ve muy hermosa con el traje puesto, remarca su cuerpo a la perfección.
-Iba a decir que ese traje impresionaría a Rogers, pero después de lo que les acaba de pasar.
-No te preocupes, tal vez pueda impresionar a Barnes con esto puesto, tal vez lo haga cambiar de bando.
-Nunca cambias - dice su amiga con una sonrisa.
-Nop.
Ambas se ríen.Dato curioso: El doctor que atiende a Nat es Joe Russo (director de Capitán América y el Soldado del Invierno, Civil War, Infinity War y End Game)
¿Que les pareció la discusión de Izzy y Steve?
ESTÁS LEYENDO
Protegerte | Steve Rogers [2]
Roman d'amourIsabelle y Steve son dos personas totalmente diferentes. Pero eso no impedirá que se agraden, ya conocen el dicho: Los polos opuestos se atraen. ESTA HISTORIA NO ES APTA PARA TODO PÚBLICO CONTENIDO ADULTO MUY ESPECÍFICO SI ERES SENSIBLE A ESTE TIPO...