Capítulo 14: Sokovia

65 8 25
                                    

Por favor escuchar con canción

7 de Abril de 2015 - Sokovia

Isabelle sube al quinjet y se sienta junto con Wanda, esta demasiado mareada, pero quiere ayudar a los Vengadores y rescatar a su mejor amiga de Ultrón. Steve la mira, quiere tragarse su coraje y hablarle. Izzy toma aire, llegan.
-Bien, Bruce e Izzy vayan por Natasha - dice Tony.
Ambos asienten y van en busca de la espía, de pronto Izzy se empieza a marear nuevamente.
-¿Te encuentras bien? - le pregunta Banner.
-Si, estoy bien - no esta convencido de las palabras de su amiga, pero prefiere no entrometerse.

La ciudad se mueve bruscamente. Logran encontrar a Nat, la abrazan y le cuentan sobre su alianza con los Maximoff.
-Tenemos que irnos - dice Bruce.
-¿No te harás verde? - pregunta Izzy.
-Tengo una importante razón para no hacerlo.
-En serio te adoro - Nat lo besa y lo empuja -Pero necesitamos a Hulk.
Éste llega, Izzy sigue impresionada por el beso de sus dos amigos.
-Hay una misión que terminar - dice Izzy mirando a Hulk.

Ambas suben a su espalda y salen del lugar antes de que se derrumbe por completo.
Llegan al bosque, caen un poco lejos de él. Se levantan con rapidez.
-Con eso estamos a mano, ¿Verdad? - le pregunta Nat a Hulk.
Él las mira.
-Ahora ve a ser un héroe - dice Izzy.

Empiezan a correr, pero Izzy se detiene y vomita y no, no es por el “paseo” que les dio Hulk.
-¿Estás bien amiga? - pregunta Nat.
-Estoy bien.
-Creo que Hulk tiene que tener más cuidado la próxima vez.
-No fue por Hulk, yo..estoy embarazada.
Nat le sonríe y la abraza.
-Estoy muy feliz, pero hay que continuar - siguen corriendo -¿Ya se lo has dicho a Steve?

Izzy niega, pelean contra los robots de Ultrón.
-Terminamos.
-¿Y por qué?
Izzy electrocuta a un robot con su brazalete.
-Sigue enamorado de Peggy.
Izzy prende su comunicador.
-Los demás tenemos una misión - habla Steve -Acabar con estás cosas, si los golpean; regresen el golpe. Si los matan; hay que revivir.

Ambas se miran.
-Creo que no querrá revivir cuando se entere que le daré una larga y dolorosa charla por romper tú corazón - dice Nat para que Izzy sonría, así lo hace. Siguen peleando contra los robots, Isabelle usa su látigo, empieza a marearse. Toma aire, no puede parar.
-Tranquilo bebé - dice poniendo una mano sobre su vientre y lo acaricia -Mamí tiene que seguir peleando con los malos.

Nat la mira divertida, ya que una vez, Izzy le dijo que no entendía a las personas que le hablaban a sus bebés cuando recién se enteraban del embarazo.
-Ve con Wanda, antes de que me empiece a reír.
Izzy va con Wanda, ambas usan sus poderes, los vencen. Clint llega al lado de ellas.
-Área despejada - dice Izzy.
-No lo esta - dice Steve por el comunicador -No lo esta para nada.

Izzy rueda los ojos.
-Hay que seguir - dice Izzy, en eso llega Pietro y se lleva a Wanda del lugar.
Clint e Izzy se miran.
-La última vez que lo vi tenía un Ultrón encima...- empiezan a correr -De hecho, ya lo extraño.
-Si, yo también - admite Izzy, ella se detiene por los mareos -No, ahora no.

Clint la mira preocupado, ella toca su vientre.
-¿Estás..? - ella le hace una señal de silencio por Rogers, el arquero asiente.
-¿Que le sucede a Isabelle? - pregunta Stark.
-Nada, estoy mareada porque con Nat nos subimos sobre Hulk.
-¿Se imaginan que se trate de un mini Rogers? - vuelve a decir Tony. Tanto cómo Clint, Nat, Wanda, Izzy, incluso Steve se queden en silencio -¿Acaso estás..
-¡Lo estoy! - termina gritando Izzy perdiendo la paciencia y la esperanza de no comentar nada hasta después de la pelea.

Protegerte | Steve Rogers [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora