Capítulo 9: Más alterados

79 9 14
                                    

Por favor escuchar con canción

4 de Abril 2015 - Sokovia                             

Isabelle se encuentra junto con los demás Vengadores en Sokovia, van a destruir una base de HYDRA. Pelean contra unos tipos con trajes avanzados, Izzy usa sus poderes. Todos se juntan para pelear.
Iron-Man quiere atacar el edificio, pero tiene un campo de fuerza que se lo evita.
-¡Idiota! - dice Tony enojado.
-¡Lenguaje! - le reclama Steve -Jarvis, ¿Que es lo que se ve por arriba?
-El edificio central esta protegido por una especie de escudo de energía - responde la I.A

-Aquí debe estar el cetro de Loki - dice Thor.
Izzy esta peleando junto con Clint.
Isabelle recuerda lo que dijo su novio y ríe.
-Un segundo, ¿Nadie noto que Steve le dijo lenguaje a Tony? - pregunta ella.
-Gracias por recordarlo Isa - dice Stark.
-Un placer.
-Ya se - dice Rogers, salta de su moto y golpea a un tipo -Retiro mis palabras.

Ella ríe, ama que Steve sea así. Los de HYDRA están atacando a la ciudad, Iron-Man manda a la legión de hierro, pero los ciudadanos no están para nada felices.
-Aún no puedo creer que Steve haya dicho “Lenguaje” - dice Clint mirando a su amiga.
-Yo tampoco, cómo si no dijera groserías cuando estamos juntos - ambos se ríen.
-Te escuche - dice Rogers por el comunicador.

Vuelven a reírse, de pronto pasa algo corriendo a toda velocidad, consiguiendo que Clint se caiga, Izzy se agacha para ayudar a su amigo. Es un joven de unos veinte y tantos años, su cabello es blanco.
-¿Acaso no lo viste venir? - pregunta con burla hacia el arquero.

Ella rueda los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella rueda los ojos.
-¿Te encuentras bien?
-Si, ve a darle una lección a ese mocoso - ella sonríe y va tras el veloz chico.
No lo encuentra.
-¿Me buscabas? - pregunta, ella se voltea -Vaya, si que eres hermosa.
Ella le sonríe y se acerca, y sin que se de cuenta enreda los pies de él con su brazalete.

Él la mira impresionado.
-¿Que? ¿Tampoco lo viste venir? - le quiere dar la corriente, pero es alejada de él y lanzada lejos. Vuelve a colocarse su brazalete, mira a quien la alejo. Es una chica castaña que ayuda al otro chico a levantarse. Ella mira con enojo a Isabelle, la morena se levanta con rapidez.
-No vuelvas a tocarlo nunca - dice con un acento de Sokovia.
Ella mueve sus dedos, salen sus destellos.

Ambos la miran impresionados.
-Dile a tu compañero que no vuelva a tocar a mis amigos, o se van a arrepentir.
El chico toma en brazos a la chica y se va corriendo de ahí. En eso llega Thor.
-Lady Isabelle, ¿Se encuentra bien?
-Dentro de lo que cabe, esa maldita tiene poderes similares a los míos.
-Su labio, esta sangrando - dice preocupado.

Ella se lo toca, se queja.
-Hija de..
-Hey, cuidado con tu lenguaje - dice Steve.
Ella toma aire, mira a Thor.
-¿Me das transporte?
-Si, seguro - ella se acerca y se sujeta de Thor -Sujetate.
Así lo hace, Thor hace girar su martillo. De esta forma puede volar. Ambos llegan a dónde están los demás, Izzy va con Rogers.
-¿Te encuentras bien?

Ella asiente.
-¿Y Clint?
-Aquí estoy - dice el arquero, esta herido.
Nat y Bruce llegan, todos suben al quinjet. Ya tienen el cetro de Loki, se van de regreso a Estados Unidos.
Izzy se sienta al lado de Nat, será un largo viaje.
Al llegar se enteran que los jóvenes son Pietro y Wanda Maximoff.

Se sienta en su cama, Steve entra con un botiquín.
-Vengo a curar tu labio - se sienta a su lado, y empieza a curar la herida de su novia, ella se queja un poco -Lo siento.
-No te preocupes, ya no me esta doliendo.
-Stark va a organizar una fiesta, pero quiero que descanses.
-¿Y perderme de la diversión? Será la primera fiesta en la que asistimos cómo pareja.
-Es verdad - la besa con cuidado de no lastimar su labio.

Protegerte | Steve Rogers [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora