Capítulo 7: Última misión

75 11 1
                                    

Izzy observa cómo el Soldado del Invierno le dispara a Steve desde el edificio.
-¿Fury te contó sobre tu madre? Isabelle - dice Pierce. Ella lo mira, prefiere ignorarlo y seguir desenmascarando a HYDRA -¿Te contó sobre tu padre?
-Cállate - ordena, Pierce se acerca a ella. Pero Nat le apunta con una pistola al hombre.

Ella sigue en lo suyo.
-Déjala en paz - ordena Nat.
-¿Para que? Merece saber la verdad, y merece conocer a su padre. Izzy termina, lo mira.
-¿De que hablas?
-No lo escuches Cárter - dice Fury.
-Yo soy tu padre Isabelle y es verdad.

La morena lo ve.
-¿Que?
-Es la verdad, yo soy tu padre.
-¡¿Que hay de mi madre?!
¿Que? - pregunta riéndose -¿No lo sabes? Ella te abandonó cuándo eras una bebé. Porque no te amaba - Pierce aprieta un botón, y hace que los broches les de descarga eléctrica a los secretarios de defensa, mira a su hija -Y si no quieres un hoyo en tu pecho, me sacarás de aquí, hija.

Ella camina adelante de Pierce, saca un disco de electricidad y lo usa en si.
Fury asesina al líder de HYDRA, antes de morir ve a su hija.
-Hail HYDRA.
Fury y Nat se acercan a la morena.
-Cárter, Cárter - dice Fury.
-No me hagas esto - dice Nat -Tu no puedes hacerme esto.
Izzy abre sus ojos.
-Esas cosas si que duelen.

Nat la abraza, junto con Hill van a buscar a Sam. Mientras tanto Steve pelea contra Bucky. Éste lo golpea con fuerza.
-Eres mi misión - levanta su puño, listo para acabar con Steve.
-Entonces terminala, siempre estaré contigo.
Barnes no puede seguir. Steve cae al agua, Barnes lo observa desde arriba.
Isabelle ha visto caer a Steve, baja del helicóptero y lo va a buscar.

Ve cómo Barnes lo saca del agua, ella corre hacia Rogers. Usa el traje de S.H.I.E.L.D. acaricia el rostro de Bucky, Izzy mira a Barnes.
-¿Por que lo salvaste?
-Creo que lo conozco y..a ti también..
-¿A mi? Creo que me estás confundiendo con la mujer que me abandonó.

Barnes niega.
-Ella no te abandonó.
-¿Y tu cómo lo sabes?
-Porque yo la conocí.
Barnes mira a Steve una vez más y se larga.
Llevan a Steve al hospital, Steve se despierta y ve a Sam. Ve que Izzy esta apoyada en una silla leyendo una revista.
-A tu izquierda - Sam despierta.

Izzy lo mira feliz
-Steve - ella se levanta y va hacia él -Estás bien, estaba demasiado preocupada.
-Hey..estoy bien.
-Temí lo peor.
-Ha pasado despierta toda la noche - dice Sam.

Steve la mira preocupado.
-No era necesario Izzy.
-Claro que si, yo..- toma la mano de Steve.
-Si se van a besar..yo prefiero irme - dice Sam.
-Iré por un café, ¿Quieres Sam?
-Estoy bien, gracias.
Ella abre la puerta.
-Ya nos besamos - ella sale.
-Tienes que darme todos los detalles sobre ese beso.

Steve se pone rojo, piensa en Isabelle. Le esta gustando, la quiere a su lado.
Días después están en el cementerio, hablan con Fury.
-Isabelle - dice Fury -¿Vendrás?
-No, yo me quedo.
Steve toma la mano de ella, se miran.
-Esta bien. Tendré mi ojo puesto en ambos.

Nat aparece.
-¿Irás con él? - pregunta Izzy.
-No.
-Tampoco te quedarás.
-No, necesito una nueva identidad.
Les entrega un archivo a Steve que habla sobre el Soldado del Invierno.
Ella se va.
-¿A dónde irás? - pregunta Steve.

Ella toma las manos de Steve, Sam los mira feliz.
-Tengo que encontrar a mi mamá.
-Haré algo, antes de que sea demasiado tarde o me arrepienta - dice Rogers.
-¿Que..- Steve la besa, ella corresponde feliz. ¡Steve la esta besando! Se miran -Quédate, te ayudaré a encontrarla. Pero por favor no te vayas.
Acaricia el rostro de Izzy y pega su cuerpo al suyo.

Izzy siente electricidad recorrer su cuerpo, Steve también lo siente. Quiere tenerla a su lado para siempre, a cada momento.
-Oigan chicos, estamos en un cementerio - dice Sam -Si quieren privacidad, hay hoteles que no son tan caros.
Izzy se ríe, Steve esta nervioso.
Los tres se van de ahí, Steve sube a su moto y la espera.
-¿Los veré mañana?
-Si - dice Izzy, besa la mejilla de Sam y sube a la moto junto a Steve.

Lo abraza por detrás.
-¿A donde señorita?
-¿Que tal a las estrellas?
-¿Cómo es eso?
-Es de una película romántica, Titanic.
-¿Arruine el momento?
-Sólo un poco.

Ambos llegan al departamento de Steve, Izzy mira el lugar.
-¿Quieres café? - pregunta nervioso.
-Si, ¿Por que no?
Steve prepara café, ella esta sentada en el sofá. Él le pasa la taza, ella bebe.
-¿Que tal está?
-Esta delicioso.

Dejan las tazas sobre la mesa de la sala y comienzan a besarse, sólo quieren besarse. Steve le quita su chaqueta de cuero, ella le quita su camisa. Steve le quita la suya, la acomoda. Esta nervioso, no sabe que hacer. Nunca ha estado con nadie, nunca lo ha hecho con nadie, ella tampoco. Los dos son inexpertos, los dos quieren aprender.
La toma en brazos y la lleva a su habitación.

Se terminan de quitar toda la ropa, Steve esta sobre ella.  Le quita su ropa interior con cuidado. Ella hace lo mismo.
-¿Estás segura? No haré nada que no quieras.
-Si, si quiero.
Entra en ella con cuidado, no quiere lastimarla. Ella se esta acostumbrando al tamaño. Le duele un poco, pero no quiere parar.
Empieza a ir más rápido.

Al finalizar, ambos se abrazan. Se besan, ella se acomoda en el pecho de él.
-¿Seguimos siendo amigos? - pregunta él.
-Depende.
-¿De que?
-¿Que es lo que quieres que seamos?
-¿Que tal novio y novia? - ella sonríe y la besa.
-Claro que si.







Siguiente personaje: Bucky Barnes

No sabía cómo escribir Fondue de Steve Rogers, pero habrá más.

Protegerte | Steve Rogers [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora