Portales y Metales

191 27 97
                                    

PLUTÓN

Martha salió del baño cepillando su cabello. Cerró las cortinas y se cambio. Se puso un suéter rojo y unos jeans, con unos guantes y un gorro gris. Le gustaba usar esa ropa, tomó un libro, Red Oscura, de su tocador y salió al patio. Su casa consistía en tres cuartos que formaban una media luna. El centro solía ser la estancia, pero ella y Marcus -Su hermano mayor- la hicieron un campo de entrenamiento. Paso a lado de Marcus, quien traía la misma ropa que ella a excepción de su suéter que era celeste.

Marcus practicaba sus técnicas de combate con lanza en medio del campo.

—Hasta un niño de 3 años te puede ganar —Comento Martha con malicia, sentándose en el pasto que rodeaba el campo de entrenamiento a leer.

—Acaso me estas retando

—Tal vez —Replicó Martha levantando la vista del libro

—Pues acepto tú reto —Dijo apuntado a Martha con la lanza

Martha se levantó del piso y camino hacía Marcus, abrió un portal lo suficientemente grande para que su mano entrará, tomó una lanza de tres picos.

—Te voy a ganar

—Ya veremos

Marcus invitó a Martha a comenzar la batalla. Martha no dudó ni un instante y corrió directamente a Marcus, quien la esquivó ágilmente. Martha cayó al suelo. Marcus golpeó la lanza de Martha y está cayó a un metro de ellos, Martha rodo hacia ella, pero Marcus clavo su lanza impidiéndole el camino, después saco rápidamente su daga y la puso en el cuello de Martha.

—Estarías muerta

—¿Es imposible ganarte?

—Practica

—¿Cómo voy a practicar si somos los únicos que lo hacen?

—Haya la forma y concéntrate

—Eso hago —Dijo Martha haciendo un ligero puchero —¿Me dejas ganar?

—Si sigo haciendo eso ja...

Glup

Crack

Cronk

Marcus y Martha voltearon a ver a la atmósfera algo había entrado en ella.

—Llévame allá —Le dijo Marcus a Martha

Martha abrió un portal que llevaría a Marcus hasta el objeto que había entrado en la atmósfera. Entonces Marcus entró en el portal y al instante barras de acero subieron al cielo hacia el objeto creando una base cuadrada donde aterrizó Marcus.

—Martha, me escuchas

Martha encendió el aparato que estaba en su oreja.

—Si, te escuchó

—Aquí arriba hay una nave espacial dice "Estrella 13"

Martha tardó en responder

—Debe ser Sara

—¿Sara? —Pregunto Marcus al otro lado de la línea.

—Larga historia

—¿Qué hago?

—Bájala, adiós —Dijo Martha y apago el aparato.

-¿Y si abres un portal?

Martha volvió a encenderlo.

—No seas flojo adiós —Dijo Martha quitándose el aparato para guardarlo en el bolsillo.

En un momento llegó a la superficie con el cuadrado de acero donde venía la nave de Sara. Martha subió a la plataforma y se acercó a la nave, de la que salían ladridos.

GUARDIANES | LA OSCURIDAD: FASE 1, PLUTONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora