Solaris en Mercurio

170 28 118
                                    

MERCURIO

Una nave con cuatro tripulantes aterrizo en mercurio.

Los Mercurianos se acercaron a la nave curiosamente. La compuerta se abrió y cuatro tripulantes salieron de la nave. Dos de ellos eran altos y fornidos. Otro era delgado y bajo. Y el último de los tripulantes era más alto que los otros, llevaba un traje y en la mano llevaba una sierra solar.

Los cuatro pasajeros empezaron a matar a las personas que se interponían en su camino. Tres de ellos se dividieron en dos, luego en cuatro, después en ocho.

—Ayuda —Suplicaba el Mercuriano más antiguo de todos. Estaba tirado en el suelo.

El más grande de los pasajeros piso su cabeza cruelmente.

—Hermes —Grito el tripulante aplastando a más personas -Ven, si eres suficiente hombre para enfrentarme.

Franco se lanzó a batalla contra el pasajero. Aterrizando en su cabeza. Franco se quitó sus lentes provocando que le salieran láseres de los ojos. Ataco al tripulante con todas sus fuerzas. O al menos eso creía él.

—Tú mataste a mi padre

—No me digas que el anciano inválido, era tu padre

-¡No lo llames así! -Gritó Franco subiendo la potencia de sus láseres.

—¿Eres idiota o qué? —Dijo el tripulante golpeando a Franco con su sierra.

Franco cayó al suelo inerte, como un objeto, sin vida.

—Este lugar ya es basura, sigan con la invasión, yo tengo algo que hacer.

—Como usted ordene —Respondió uno de los guerreros.

El tripulante entro a la nave y partió. En Mercurio solo se oían gritos de terror. Los pasajeros eran 1000 veces más que los Mercurianos.

Los guerreros siguieron con la invasión. Mercurio era el inicio, ningún planeta se salvaría de la oscuridad.

Mercurio había caído.

GUARDIANES | LA OSCURIDAD: FASE 1, PLUTONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora