Deidades amigas

51 10 123
                                    

CARONTE, SATELITE NATURAL DE PLUTON

Tomo la pequeña flor celeste y corrió a verse a la fuente, ahí se colocó la flor en su cabello, era castaño y las puntas rosadas. Una espesa neblina rosa inundó el jardín.

Un hombre con alas salió de la niebla con una sonrisa en la cara, su cabello corto era de color rosa, mientras que sus grandes ojos eran salmón. Traía unos pantalones de mezclilla con el dorso descubierto. Sus pies descalzos sobrevolaban el suelo.

-Eros¹ -Grito la pequeña niña carontiana, lanzándose a los brazos del dios.

-Hola, pequeña espero que hayas estado bien, cuéntame ¿Qué ha pasado todo este tiempo?

-Mi hermano fue a visitar a Hades.

-¿A si? -Pregunto Eros incrédulo, ya que el hermano de la carontiana tenía tan solo 12 años -Así es como él lo recuerda ya que no los ha visto durante mucho tiempo- Después de recibir un asentimiento de cabeza por parte de la menor, pregunto -¿Qué sucedió?

-Mi mama dice que mientras mi hermano trabajaba fue atacado por un súper villano -Cuando dijo súper villano, lanzo puños al aire.

-¿A si?, ¿Y cómo se llamaba este famoso súper villano?

-Keith

Eros cerro los ojos imaginando como el dios había destruido la vida de aquel niño. Un niño inocente con una vida por delante, esto ya probaba la teoría de Eros, que todos los dioses solares eran igual de despiadados.

-Tranquila, pequeña, ese villano jamás se acercara a ti, jamás -Le prometió Eros.

Los ojos de Eros dieron un destello rosado que ilumino la cara de Elizabeth. El corazón de Eros comenzó a latir velozmente, alguien lo hacía sentir esa sensación que tanto amaba. Tomo a la niña y la llevo a dentro de la casa con su madre. Ahí saludo a la mujer carontiana que conocía desde años antes. Les preparo la cena antes de sentarse con sus dos mejores amigas, después de sus hermanos y su madre, afrodita.

-Lorkya, ¿Cómo has estado?

-Bien, como puedo tratando de mantener a salvo a Elizabeth -Respondió la mujer dedicándole una mirada de cariño a la niña.

-Lizzy, me conto lo de... Elyoz²... ¿Necesitas algo?

-Sí, de hecho, quiero pedirte un favor muy grande, quería pedirte que... que te llevaras a Elizabeth al olimpo contigo

-¿Que? no, sabes que los mortales no pueden ir al olimpo, además solo me dejarían llevarla si la amara como a psique. Lo lamento en serio

-Eros, voy a morir, lo vi en una de mis profecías, moriré de una forma cruel, y necesito que te la lleves.

-Si quieres la puedo llevar con Martha y Marcus, pero no podré llevarla al olimpo. -Respondió Eros tomando la mano de la mujer -Como tu amigo te lo aseguro, Elizabeth estará a salvo con Marcus y Martha.

-De acuerdo, llévala con ellos

-La cuidare bien -Aseguro Eros levantándose de la mesa y yendo hacia la niña que practicaba sus poderes con su mascota.

Un pequeño zorro, regalo por parte de Eros en su noveno cumpleaños, Hermes había entregado al zorro un día antes del cumpleaños y este había muerto debido a la falta de alimento, Eros lo resucito y lo hizo inmortal.

-Vámonos pequeña, iras a visitar a tus primos.

-Sí, adiós mami, te voy a extrañar -Exclamo la pequeña mientras el dios la cargaba y desaparecía en la niebla rosa.

GUARDIANES | LA OSCURIDAD: FASE 1, PLUTONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora