Narra pov.
Era la media noche y todos los novatos se encontraban en la oficina del hokage al igual que Lady Tsunade quienes miraban al sabio-sapo todavía con la sorpresa pintada viva en sus rostros, bueno, todos excepto Sakura.
Sakura observaba a cada uno de los miembros detallando su reacción.
Naruto se encontraba al lado derecho de Jiraiya mientras que Tsunade se encontraba en el izquierdo, ambos temiendo que la presencia del sannin fuera solo una vana alucinación.
— ¿Cómo es posible? — pregunto finalmente el Nara ya fastidiado de tanto silencio.
— Talves se deba a una técnica o a algún jutsu prohibido como el Edo tensei que pueda traer los muertos a la vida — sugirió la Yamanaka.
— Je je —.
Los ninjas miraron a Jiraiya extrañados al escuchar la risa seca que salió de este.
— Me gustaría creer que pudo haber sido algo así, pero no —.
El cuerpo de Sakura comenzo a tensarse levemente mientras observaba como él sannin se acomodaba en su lugar para después soltar un suspiro.
— Recuerdo estar descansando en mi muerte pero derrepente algo me llamó y desperté en medio del bosque, mi cuerpo y mi alma estaban como si nunca hubiese sucedido nada —.
Todos escuchaban atentamente las palabras dichas por Jiraiya.
— Creo que es el mundo —.
— ¿A qué te refieres? — pregunto Tsunade agarrando más fuerte el brazo de su compañero.
— Parece que no se han dado cuenta —.
— ¿Darnos cuenta de qué? — pregunto ya un poco impaciente el Uzumaki quien se moría de la curiosidad.
— «Rayoz, en estos temas serios siempre me da hambre» — se lamentó Naruto mentalmente.
— Darse cuenta de que el mundo se está preparando, el viento sopla cálido y silencioso, los animales se esconden o se marchan dejando sus hogares, el agua esta tranquila y el ambiente se torna silencioso, un silencio que es convocado como si fuera el aviso de que algo grande, fuerte y devastador estuviese por comenzar —.
La sala quedó en silencio pues las palabras dichas por el sannin de los sapos hicieron que a todos les recorriera un escalofrío por el cuerpo.
En unos segúndos los ninjas se pusieron a debatir sobre el tema causando que solo el Uchiha se diera cuenta de cómo Sakura compartía una mirada de complicidad con Tsunade y Kakashi ya que este último había abierto los ojos en gran manera para después mirar a Sakura con preocupación.
Sakura desde su lugar le dio una última mirada a sus antiguos senseis y salió de la oficina con tal sigilo que logró captar solo aquel azabache que tenía puesto sus ojos sobre ella para después este también desaparecer.
Después de unos minutos el Uzumaki quien se encontraba conversando junto con el equipo ocho se dio cuenta de que dos de sus compañeros no estaban.
— Oe, ¿Alquien ha visto a Sakura-chan? — pregunto el zorro a nadie en particular.
Los chicos miraron a su alrededor y se sorprendieron al no encontrar a la susodicha junto a ellos.
— ¿A qué hora salió que no me di cuenta? — pregunto Kiba sorprendido de no haber sentido el aroma de la Haruno desvanecerse.
— Tampoco está Sasuke — habló Tenten llamando la atención de los demás.
— Ahhh, seguramente se fueron a dar un paseo bajo la noche estrellada donde cualquier cosa puede pasar je je .....¡¡AUCH!!..—.
ESTÁS LEYENDO
CEREZO INDESTRUCTIBLE.
FanfictionSakura Haruno, el cerezo de Konoha, una chica alegre y bondadosa dispuesta a dar su vida por las personas que más ama, la eterna enamorada de Sasuke Uchiha...... o así era como todos la recordaban. Un día todo eso cambió, nadie nunca imagino que la...