Invasión.

3.6K 284 62
                                    


General Ketzoyan en galeria..... ☝☝

Una carcajada fuerte y aterradora se escucho desde adentro de la bruma.

Después de unos segundos esta se disipó dando vista a la figura de una Sakura total e increíblemente hermosa, imponente y sobre todo desbordante de un poder demoníaco.

Esta al abrir los ojos dejó ver aquellos ojos en forma de pantera que tanto había causado pesadillas a la Haruno.

— JAJAJAJAJAJAJA, ahora si estúpidos mortales, Eh aquí que ¡¡YO!!, ¡¡ERIS!!........ Eh regresado —.

Eris se había liberado.

______________________________________

Narra pov.

El cielo rojo, eso era lo único que se podía visualizar en toda la tierra, la luna había tapado el sol y ya no se había movido del lugar.

Jajajaja, ¡¡EL CICLO DE LA OSCURIDAD ETERNA A COMENZADO!! — grito Eris para despues desvíar la mirada hacia las aldeas quienes eran protegidas por los campos de energía — Vaya, al parecer veo que me traicionaste Sakura, pero no importa, acabaré contigo y cuando tu mueras acabaré con ellos —.

Eris levito hasta posicionarse frente al eclipse para que todos pudieran verla y con sus manos comenzo a realizar movimientos para después dejar salir su bruma negra.

Pero por ahora demosle un poco de diversión a este mundo —.

Por un momento todo quedó en silencio para después ver como el viento comenzo a soplar fuertemente y las hojas de los árboles se movían con ferocidad.

— ¡¡Años Pasaron, Años Murieron, Pero El Ciclo De La Muerte Eterna Esperó Con Esmero, Desde La Oscuridad Yo Los Observo Y He Aquí Su Reina Que Con Autoridad Los Anhelo!!—.

El suelo comenzo a moverse como si de olas se tratara.

— ¡¡NO TEMAN MIS HIJOS QUE AQUÍ A LLEGADO, LA HORA DE SURGIR ENTRE LOS MUERTOS A DESPERTADO, DE LAS MALDADES DE TODOS AQUELLOS QUE LOS LASTIMARON, VENGAN, SALGAN, DERRAME TODA LA SANGRE QUE SIEMPRE HAN DESEADO Y TERMINEN DE SACIAR SUS MÁS VILES PECADOS!! —.

Las olas se detuvieron y un enorme estruendo se escucho desde el centro de las montañas.

La tierra se partió a la mitad y de la grieta comenzaron a salír manadas de monstruos ante la vista de las personas que miraban con temor y asombro el paisaje que se levantaba frente a ellos.

— ¡¡ESTO ES INCREÍBLE!! —.

Todas las personas cerca de Kiba dirigieron su mirada hacia él por el grito.

— ¡¿Y qué tiene eso de grandioso?! — grito Tenten siendo retenida por Neji y Lee para que no lo golpeara.

— B-Bueno..... deben admitir que esto está mejor que una película — dijo este rascandose la nuca nervioso mientras Akamaru negaba hacia su dueño.

— Kiba tiene razón............ lastima que talvez vayamos a morir — opinó Shikamaru mientras bostezaba.

— Eso no importa, lo importante aquí es saber ¡¿QUÉ RAYOS SUCEDE?!, D'TTEBAYO — grito desesperado Naruto mientras zarandeaba al pobre Shikamaru.

— M-Miren, esas cosas se están acercando — llamó Hinata la atención de todos.

— ¡¡Vamos, Prepárense!! — grito Kakashi y los ninjas se colocaron en posición de batalla.

CEREZO INDESTRUCTIBLE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora