¿Qué pasó con Sakura?.

7.7K 497 160
                                    


— ¿Y cuando regresará Sakura-chan? —.

La pregunta de Naruto fue dejada en el aire cuando otra persona hacía acto de presencia en la sala.

Los ojos jades de aquel individuo se posaron sobre cada persona en la habitación quienes la observaron con el asombro vivo en sus rostros.

— ¡¡SAKURA!! —.

★★★★★★★★★★★★★★


Pov normal.

Los cinco pares de ojos la miraban atentamente esperando una reacción de su parte.

Olvidando a los tres jóvenes caminó directamente hacía Kakashi dándole una mirada rápida a la sannin para después poner las "hojas" con el informe de "misión".

— Kakashi — saludo secamente — Tsunade —.

— Sakura.. — pronuncio apenas Kakashi bajo la intimidante mirada de Sakura.

— Le entregó el reporte de misión — dijo la Haruno dejando los papeles frente a él con una mirada que solo la quinta y él sexto entendieron.

Naruto observo a su amiga aún sorprendido ya que la Sakura de ahora era muy diferente a la que recordaba. Su cabello era largo hasta la cadera y un poco más opaco, sus iris tenían un toque negro resaltando más sus vacíos jades, su altura había aumentado al punto de que sus ojos quedaban frente a la nariz de Naruto sin contar que el chico era muy alto, su cuerpo se había desarrollado en una hermosa figura mostrando ya el tamaño más grande de sus pechos y sus torneadas caderas los cuales eran cubiertos por un traje de ninja completo de color negro.

— Sakura-chan — habló el portador del zorro sintiendose un tanto nervioso al ver como la mirada de su amiga se posaba sobre ellos.

Sakura observo detalladamente a cada uno de los tres mirando el notable cambio que tuvieron en todos esos años que no convivió junto a ellos.

— Uzumaki, Uchiha....... Sai — saludó con una voz tan neutra que ganaba en competencia al mismísimo Sesshomaru.

Sasuke la observo con su rostro neutro mientras por dentro no podía dejar de ver con detalle a la Haruno.

¿Dónde estába aquella chica que vio por última vez?.

Naruto era otro caso, él había sentido una punsada en su pecho cuando su amiga lo llamó por su apellido.

Por lo tanto él único que se ánimo a devolverle el saludo fue Sai.

— Hola fea, es bueno volver a verte — saludo con una pequeña pero sincera sonrisa en su rostro.

Sakura poso su mirada sobre él por más tiempo antes de devolver una pequeña pero casi visible sonrisa.

— Igualmente, ahora si no les molesta necesito ir por una botella de sake — dijo esto último mirándo a su maestra.

Tsunade quien no había dicho nada en todo ese tiempo le brindó una gran sonrisa.

«Sakura..... creo qué la instruir muy bien» pensó la sannin para si misma acercándose a su alumna.

— Andando Sakura — dijo la sannin retirándose junto a Sakura quien dio una reverencia antes de abandonar la sala.

Una vez que los cuatro quedaron solos Naruto fué él primero en acercarse a Kakashi.

— Kakashi, ¿Qué paso con Sakura? — pregunto este con notable desesperación en el rostro.

Kakashi observo a Naruto y después a Sasuke y Sai quienes se mantenían detrás de este sin decir nada.

CEREZO INDESTRUCTIBLE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora