Sospechas (Maratón 1/2).

4.8K 359 16
                                    


Narra pov.

A Konoha había llegado la terrible noticia del desastre en la aldea del sonido, varios ninjas médicos de todas las naciones ninjas habían ido a socorrer a los sobrevivientes.

Al lugar del desastre hiban llegando el equipo 7, éste era liderado por Sasuke más sus dos integrantes Sai y Naruto ya que él Hokage les había informado que Sakura ya se encontraba en el sitió.

Aunque en el pasado la aldea haya tenido problemas con los del sonido no significaba que los dejarían a sus suerte, habían personas que eran inocentes, especialmente los niños.

El equipo llegó y lo que vieron los dejó sorprendidos, la destrucción era notable en todas partes, el equipo médico corría de un lado para otro tratando de socorrer a los heridos que más podían. La mirada de los tres se poso en la imagen de una señora que abrazaba el cuerpo de un bebé de no más de seis meses mientras lo llamaba por su nombre llorando.

A todos se les formo un nudo en el estómago al ver como la vida del niñito se apagaba.

— Permiso —.

Una cabellera larga rosada opaca con tonos negros casi visibles se abrió paso entre los médicos. La mujer al reconocerla se levantó rápidamente del suelo y le extendió el bebé para que después esta pusiera sus manos en él y comenzará el proceso de sanación. Despues de cinco minutos el bebé comenzo a llorar y el color regreso a sus mejillas.

— Gracias.... muchas gracias mi señora — agradecía mientras se aferrada a su pequeño que poco a poco se calmaba.

— Sakura-chan —.

La vista de sakura se poso en el rubio quien le sonreía al igual que Sai quien extrañamente mostraba una sonrisa verdadera esta vez.

Por otro lado él azabache la observaba fijamente, pero Sakura aunque no lo viera sabía que cuando ponía esa mirada era porque sospechaba algo.

— Tan solo el 15% de los habitantes murió, mayoría prisioneros que no pudieron salir y personas discapacitadas, un 10% heridas y el resto fue llevado a lugares despejados y con menos peligro terrenal — informo Sakura poniendo los ojos ahora en él Uchiha quien esquivo su mirada.

— Qué bueno, me sorprende que un terremoto así no haya dejado tantas pérdidas, dattebayo —.

— Bueno, considerando que esta aldea se especializa en el sonido supongo que la mayoría pudo reaccionar al captar las ondas que darian inicio a la catástrofe — opinó Sai con su sonrisa típica en el rostro.

— Exacto, somos increíbles dattebayo —.

Pasada tres noches la situación con los heridos ya estaba controlada, los cuerpos sin vida ya habían sido velados y las personas con viviendas estables regresaban a sus hogar mientras que los otros ayudaban a reconstruir las partes afectadas.

Ya eran las 23:30 pm y Sakura se encontraba meditando en el bosque a las afueras de la aldea.

Sus nervios se alarmaron y con extremo sigilo se levantó, agudizó sus sentidos y pudo sentir como algo bajo la tierra se movía. Comenzó a caminar sobre la tierra que apenas se levantaba y se detuvo unos cien centímetros más adelante.

En su mano derecha acumuló energía y esperó. Depronto la tierra comenzó a moverse en un pequeño temblor y antes de que siguiera a mayores golpeo con su puño la tierra enviando una inmensa cantidad de energía a las profundidades.

Sintió como la presencia bajo sus pies se apagó y el temblor cesó.

Aquella cosa que fuera que produjo el temblor había muerto.

— Entonces lo sabías —.

Sakura se sorprendió al escuchar esa voz, estaba tan concentrada en su pensamientos que no se dio cuenta de la presencia del Uchiha tras ella.

— No es de tu incumbencia —.

Sakura se giro y comenzó a caminar para regresar a la aldea pero al pasar por el lado de él Uchiha éste la tomó del brazo.

— No creas que no me doy cuenta, la otra vez no terminamos de hablar porque mi hermano nos interrumpio —.

— Escucha Uchiha, tu y yo no tenemos nada de que hablar —.

— Sabes que lo descubrire —.

— Sueltame —.

— Eres una molestia —.

— Mira que novedad —.

— Ya bas-... —.

Y lo único que sintió fue la presión fuerte de los labios de la Haruno contra los suyos.

El beso era demandante y posesivo por parte de la Haruno y él Uchiha luchaba por seguirle el paso.

Un suspiro salió de sus labios cuando ella se separó.

— Vete a dormir Uchiha, recuerda que mañana a primera hora regresan a la aldea —.

Y así se fué, dejando a un descolocado azabache con la mirada perdida y con la frustración por dentro de no saber que hacer.

— Hmp —.

Al siguiente día Sakura se despidió de los chicos y ella se quedó junto al equipo médico el cual regresaría después de tres semanas ya que no podían estar tanto tiempo lejos de su aldea.

Después de unos días los tres ya estaban en camino a la oficina del Hokage dando el informe de misión.

Al llegar notaron que casualmente la quinta se encontraba allí junto al sexto y por alguna razón el ambiente estaba tenzo, algo que no pasó desapercibido para Sasuke.

— ¡¡Viejos, la misión fué todo un éxito!! — exclamó el rubio levantando su pulgar provocando que a todos les saliera una gotita en la cabeza —.

— Muy bien, ahm....bueno, pueden irse, supongo que deben estar cansados — habló Kakashi con notable nerviosismo recibiendo una mirada retadora de Tsunade.

— Nee que bien, ya quiero probar mi ramen y ver a Hinata — habló Naruto listo para salír.

— Alto —.

Todos pusieron su vista en él Uchiha quien tenían la mirada fija en los dos mayores.

— ¿Teme?, ¿Qué sucede? — pregunto el zorro confundido.

— Ustedes lo saben — reclamo el azabache a los mayores.

Los dos intercambiaron miradas sabiendo claramenta a lo que se refería Sasuke.

— ¿De qué hablás teme? — pregunto otra vez el rubio con semblante serio.

— Habló de Sakura, desde que ella volvió estan pasando cosas sospechosas, entre ellas la muerte de Danzou, el regreso de Itachi y Jiraiya, el extraño ambiente y es aún más sospechoso que todo esto ustedes lo dejen pasar por alto —.

—Sasuke, qué estas cosas sucedan no tiene nada que ver con que Sakura haya regresado y menos que ella sepa algo acerca de los designios de la naturaleza — habló Tsunade sin inmutarse ante la mirada de los tres jóvenes.

— Eso esta por verse — afirmó él Uchiha para después salir de la oficina seguido el rubio y Sai.








Continuará............

CEREZO INDESTRUCTIBLE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora