Guerra final (Parte 2/2).

3.4K 285 55
                                    


En multimedia Afelia y Faerik......



Narra pov.

— ¡¡SAKURAAAAA!! —.

Y el cuerpo de Sakura cayendo fué lo único que se pudo ver antes de que las llamas lo atraparan.

— No.... Tú no.... —.

En el interior de Kami un dolor y enojo comenzo a emerger provocando que su cabello y ojos ardieran en llamas.

— Lo pagarás muy caro Eris —.

Con un poder desbordante Kamisama levanto su espada hacia el cielo y una inmensa luz destello dejando ciegos a todos por unos segundos.

— Oh-por-la-juventud — murmuro Lee para si mismo impresionado por lo que sucedía frente a ellos.

— ¡¡SON DRAGONEEEEEEEES!! —.

Y si, efectivamente como él rubio había gritado, eran dragones, miles y miles de gigantescos dragones aparecieron y comenzaron a arremeter contra los Titanes quienes trataban de defenderse pero para desgracia de ellos los dragones también estaban formados de elementos y debido a su igual era más difícil derrotarlos.

— E-Esto...esto es lo más hermoso que he visto en la vida — lloraba Kiba abrazando a Akamaru y a Kilay quien trataba de aguantar las lágrimas.

— Quiero uno d'ttebayo — anuncio Naruto con estrellitas en los ojos mientras era abrazado por Hinata en el suelo ya que este se había desmayado de la emoción.

Por otro lado cierto azabache ignoraba los comentarios de sus compañeros debido al mal presentimiento que había sentido y sentía desde hace algunos momentos.

— Sakura... — susurro Sasuke para él pero un ojiperla logro escucharlo.

Neji solo se mantenía callado pero sus puños estaban blancos de hacer tanta presión pues este había visto como Sakura caía desde los más alto para después ser consumida por las llamas.

**************************

Vacío, eso era lo único que se podía ver, el simple y solo vacío.

— «¿Estoy muerta?» — se preguntó así misma mientras trataba de mover su cuerpo.

— Parece que así és — se escucho la voz de alguien en todo el lugar.

Con sus fuerzas logró habrir sus ojos y seguido recuperó la movilidad en todo su cuerpo.

— El Sabio de los seis caminos —.

El anciano frente a ella le sonrió he hizo una reverencia con su cabeza.

— Veo que si me reconoces Afelia —.

— «¿Afelia?» — se preguntó a sí misma confundida.

— Por tu expresión dedujo que al parecer Eris no te contó toda la historia — hablo para si Hagoromo.

— ¿Rikudō Senin?, ¿Qué.... qué está sucediendo? — pregunto Sakura aún más confundida.

— Lo que te voy a contar ahora es la verdadera historía de como se formo el caos o en este caso Eris, pues Eris al principio no siempre fue mala —.

«En el pasado, en mi viaje por el mundo en busca de la paz, entre los caminos siempre se contaba una historia, la historia de negro y blanco. Mucho antes de que nosotros habitaramos la tierra, existieron dos seres mucho más poderosos de lo que nosotros fuimos, un hombre y una mujer. El nombre de la mujer era Afelia y él del hombre Faerik, estos dos seres se conocieron y se odiaron, pero como era lo más natural el amor les ganó y se unieron en matrimonio, pero en las sombras una figura los acechaba. La codicia de un hombre por ganar un poco de dinero lo llevó a envenenar de apoco a Faerik pues este trabajaba en la preparación de alimentos, así fue cómo Faerik murió. Afelia en su depresión se descuido y nadie sabe cómo pero se enteró del atentado de su esposo y dejándose cegar por el enojo y el dolor término por acabar con su bondad y la maldad se apoderó de ella eliminandola por completo y dando paso a un nuevo ser llamado Eris, la muerte encarnada».

— ¿Pero entonces eso significa...? —.

— Así es querida, tu eres Afelia y como la historia lo predecía volviste a nacer para acabar con Eris y reencontrarte con Faerik, aunque parece que eso ya lo hiciste —.

Ante este último comentario Sakura habrio con sorpresa sus ojos.

— Sasuke-kun —.

— Estas en lo correcto —.

Después de unos segundos en silencio Sakura por fin tomó una decisión.

— Necesito volver, ¿Hay alguna forma para poder regresar? —.

— Claro que la hay, pero siempre hay un precio que pagar, ¿Éstas dispuesta a aceptarla? —.

Era su oportunidad, no podía desaprovecharla, debía hacerlo por sus amigos, su familia, por los seres que más amaba.

— Acepto —.




Bien chicos, esta es la segunda parte, tres capítulos más y esta historia llegará a su fin.

No tengo nada más que decir y el martes nos vemos para el siguiente capítulo.

Bye 😄👋👋👋.

CEREZO INDESTRUCTIBLE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora