Tres años después.

8.5K 514 300
                                    


Pov normal.

Ya había pasado un mes desde que Sakura se encontraba en aquella tumba.

El descubrimiento de aquella cosa resultó ser ella misma en algún tiempo perdido del pasado en la historia ninja, aquello sin duda la había dejado impactada.

Flashback....

Sakura veía fijamente el reflejo sin perderse de ningún detalle.

La mujer frente a ella tenía el cabello negro hasta la cintura con pequeños y casi invisibles tonos verdes. Sus ojos jades con manchas negras acompañadas de hiris negras que delineaban sus ojos terminando en un rabito dándole la apariencia de los ojos de una pantera.

Sakura siguió observandole el rostro hasta que noto las marcas en su cuello las cuales eran palabras en una lengua antigua por la forma en que reconocía casi algunas y su significado no era muy agradable.

Su vestimenta solo consistía en un vestido desgastado blanco ya casi verde y opaco despedazado en su abdomen y cortado por arriba de las rodillas. También tenía vendaje en sus manos y piernas lo cual le daba un aspecto de momia en regeneración.

Después de observar su apariencia prestó atención al raro collar en su cuello y a la pulsera de serpiente que se enroscada desde su tobillo a inicio del muslo en su pierna derecha.

— ¿Qué cosa eres? — pregunto Sakura con un gesto de repugnancia en su rostro.

— JAJAJA, ¿Tu quien piensas que soy? —.

Dejate de estupideces y respondeme —.

— Uyy, que carácter, dejame decirte que no me recordaba tan amargada —.

Te hice una pregunta —.

Sakura ya comenzaba a perder la paciencia y que la cosa frente a ella se burlara de la situación no ayudaba mucho.

— Esta bién, digamos que yo fuí tú en el pasado —.

Sakura fruncido el ceño un poco confundida, a no ser que....

— Es justo lo que estas pensando Sakurita, tú.....eres mi reencarnación —.

Sakura se quedó quieta un momento con su rostro reflejando tranquilidad, como si lo dicho no fuera gran cosa.

— ¿No vas a decir nada? — pregunto la otra Sakura levantando una ceja.

— No, ¿Qué quieres que diga? ¿A caso quieres que te felicité? — pregunto Sakura sorprendiendo más a su reflejó.

La otra Sakura comenzo a reírse de una forma malvada mientras el espejo comenzaba a soltar una densa y espesa luz verde opaco.

— Me sorprendes Sakura, pero tambien me encanta — la Sakura del espejo se puso sería — ahora escuchame bien —.

Sakura se cruzó de brazos poniéndose firme.

— Tu estas aquí porqué el tiempo del círculo de fuego esta por llegar—.

¿Qué es el círculo de fuego? —.

El círculo de fuego es una actividad que solo sucede dos veces en la vida —.

" En los tiempos remotos cuando este mundo era habitado por criaturas inimaginables, yo reinaba. El mundo era un perfecto y hermoso caos provocando el terror y el miedo a los primeros humanos. Todo estaba listo, mi sucesion de poder estaba preparada y mi reinado estaría para siempre y por siempre, oh así tendría que haber sucedido de no ser por él".

CEREZO INDESTRUCTIBLE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora