Narra pov.
Un mes, un mes había pasado desde el reencuentro de Itachi con su hermano Sasuke. Esa noche surgieron más preguntas que respuestas y cuando llegó el momento de ir con él Hokage, él Uchiha mayor había recitado las mismas palabras del sannin de los sapos.
En el mundo algo grande y atros estaba despertando.
Los kagez de las distintas aldeas se habían reunido puesto que la situación se tornaba cada vez más extraña de lo normal que hasta los animales de la tierra de la invocación lo habían notado.
Eran las 5:30 de la madrugada del día sábado y Sakura se encontraba meditando como siempre desde que Eris habito su cuerpo. Últimamente sus poderes y la energía de su cuerpo comenzaba a alterarse más a menudo y eso no era una buena señal.
Ahora su respiración se encontraba acelerada mientras sus ojos brillaban en un verde intenso y sus pupilas se afiladas dando la forma de los ojos de la pantera.
— «Respira Sakura, no dejes que te domine»—.
— Lo se Kamisama, pero cada vez se hace más difícil controlarlo — respondió la Haruno con dificultad tratando de apaciguar el dolor apretando sus dientes.
— «Tranquila, respira y serenate, cuando estés lista vuela hasta el espacio y concentrate en no pensar en nada con ayuda del silencio» —.
Sakura se relajo por unos diez minutos y después se levantó del lugar de donde estába. Sus ojos se alzaron y miraron todavía el oscuro cielo y sin más elevó el vuelo hasta llegar a ese inmenso negro adornado por estrellas y planetas llamado universo.
— Esto se está saliendo de control Kamisama, queda poco tiempo y todavía mi cuerpo no está preparado para reunir tanta energía — habló a la nada suspirando.
— Tranquilizate, tu cuerpo estará listo para cuando llegue el momento junto con la oportunidad de derrotar a Eris —.
— Eso es lo que más me preocupa, Eris en cualquier momento se apoderada de mi cuerpo y ni siquiera me daré cuenta, ella planeara buscar a los Titanes y sabes que los humanos no podrán luchar contra eso —.
— Eso también es alarmante, no se como es que esas cosas llegaron a este lugar —.
— Cierto, nunca me contaste esa historia — respondió Sakura dejándose llevar por la sensación refrescante de frío del espacio, lo bueno es que no importaba que no hubiera oxígeno, eso no la afectaba.
— «Bueno, lo único qué se es que los Titanes llegaron del espacio y aterrizaron en la tierra, en ese tiempo Eris todavía gobernaba y al encontrarlos los adoptó como hijos suyos, ellos se convirtieron en sus más preciados monstruos» —.
— Y eso cambio cuando derrotaste a Eris y los encerraste — término Sakura al recordar la historia que le contó Eris hace unos años.
— «Correcto» —.
Por la mente de Sakura pasaban tantas cosas, en su vida nunca se imagino que pasaría de ser una simple kunoichi a ser uno de los primeros seres más poderosos de todo el universo.
Estaba tan sumida en sus pensamientos que apenas y pudo esquivar un rayo de energía que se dirigío hacia ella.
— ¿Qué rayos fue éso? — pregunto al ver como el rayo desaparecía de su vista.
— «No te preocupes, seguro es un rayo de otro universo» — respondió Kami sin preocupación.
— ¿Otro universo? ¿Osea que hay más que éste? — pregunto confundida.
— «Si, según tengo entendido en otros universos en ves de crear seres poderosos crean objetos, hay universos que crean gemas del infinito o esferas del dragón, al parecer el universo de las gemas acaba de salir de una guerra infinita donde la paz fue la ganadora, pero no te preocupes por eso» —.
Derrepente Sakura sintió una punsada de dolor en su pecho y al regresar su vista a la tierra pudo visualizar como una capa de lo que parecía ser tierra se alzaba justo en el territorio donde se situaba la aldea del sonido.
— «¡¡SAKURA REGRESA!!» — grito Kami haciendo reaccionar a la Haruno.
Sakura aterrizó en la aldea y lo que vieron sus ojos fue solo el desastre, las casas derrumbadas, pedazos de tierra levantados y personas tanto muertas como vivas.
Sakura vio como de los escombros una niñita de no más de cinco años luchaba por salir de aquel lugar. Esta se acercó y aplicó sus poderes de sanación sobre ella que de un segundo a otro estuvo recuperada.
— Linda, ¿Qué sucedió? — pregunto limpiando las lágrimas de la niña que se aferrada fuertemente a ella preguntando por su hermanito.
— F-fue horrible, la tierra comenzo a temblar y después todo se puso oscuro — término de hablar para despues salir corriendo donde se encontraba un hombre y una mujer que tenían a un bebé de no más de dos años, al parecer era su familia y se encontraban bien.
— Señorita, por favor —.
Sakura miro a un anciano que se acercaba a ella con una gran herida en su estómago.
— ¿Qué sucedió en este lugar? — le preguntó mientras curaba su herida.
— Fue un terremoto, uno de los más fuertes que ha sucedido en años, al parecer fue de más de 9.1 — respondió este para después agradecerle por su ayuda.
— Kami... — susurro Sakura cerrando sus ojos por la frustración.
— Lo se Sakura, fueron los Titanes....... están despertando —.
Hola chicos, perdonen la demora pero aquí está su capítulo.
Como se habrán dado cuenta este capítulo es un poco corto y también está lleno de referencias, espero que las hayan notado.
El capítulo no es tan largo por lo que quiero ver que si la historia llega a las mil vistas hare un especial de maratón de tres capítulos seguido el mismo día.
Espero y hayan disfrutado y nos vemos en la posible maratón,
Chao 👋👋👋😄
ESTÁS LEYENDO
CEREZO INDESTRUCTIBLE.
FanfictionSakura Haruno, el cerezo de Konoha, una chica alegre y bondadosa dispuesta a dar su vida por las personas que más ama, la eterna enamorada de Sasuke Uchiha...... o así era como todos la recordaban. Un día todo eso cambió, nadie nunca imagino que la...