La oscuridad comenzó.

4.2K 323 80
                                    


Narra pov.

Ya habían pasado algunas semanas desde que Sasuke se había enterado del secreto que escondía Sakura.

Después de hablarlo y de que ella le contara todo, claro, obviando algunos detalles del final, el Uchiha no se había querido separar de ella, además de que no todo fue tan simple como suena.

La parte más difícil fue el contarle del incidente de hace unos años cuando fue a esa misión sola. Todavía recordaba cómo el Uchiha había perdido el control destrozando todos los árboles que estaban a su alrededor y el Hokage había mandado a unos nijas para ver que sucedía.

Al final Sakura tuvo que calmarlos diciendoles que solo habían estado entrenando y que se salieron un poquito de control. Al final Kakashi no les creyó y Sakura tuvo que contarles a él y a Tsunade que Sasuke sabía ya todo.

A estos no les quedó más remedio que aceptarlo, claro, no sin que antes Tsunade lo regañara por meter las narices donde no lo llamaban.

Aunque el Uchiha tampoco se había quedado callado.

«Ella es mi mujer, por lo tanto debo saber todo referente a ella»— o eso era lo que él había contestado.

Pero la calma nunca dura para siempre.

Los expertos en astronomía habían dado aviso de que en menos de una semana se llevaría a cabo un eclipse solar donde los planetas lograrían su alineación.

Y de eso ya habían pasado tres días.

Ahora eran las 8:30 pm de la noche del día sábado y las calles de Konoha hiban quedando vacias ya que los aldeanos dormirian temprano debido a que su siguiente día libre que era domingo lo dedicarían para disfrutar del eclipse.

«Sakura, el eclipse se llevará a cabo mañana al medio día» — avisó Kami a Sakura quien se encontraba sobre los rostros de los Hokagez admirando talvez por última vez el hermoso paisaje de su aldea natal.

— Lo se kami, ya puedo sentirlo, mañana Eris despertara y tomara el control de mi cuerpo y se liberará, por eso está el plan A y si este no funciona acudiremos al plan b —.

— «De eso ya me encarge, todos los ninjas, ambus y aldeanos fuera de sus aldeas están siendo controlados para que regresen a esta rápidamente y no corran peligro» —.

— ¿Qué hay de los criminales y renegados que están fuera? —.

«A estos se les está siendo quitada cualquier habilidad y arma que pueda ser de problema para los demás en el presente o futuro» — respondió Kami en un tono de voz cansado.

— ¿Y los animales? —.

«Todos se fueron, pero también están protegidos no te preocupes» —.

— Bién, por ahora eso es lo único que podemos hacer — terminó de hablar Sakura en un suspiro.

«Sakura» — la llamó Kami.

— ¿Uhmn? —.

— «Ve con él, descansa........y disfruta tu noche» —.

Sakura solo se quedó callada y con un asentamiento de cabeza se dirigió a su casa donde seguramente el Uchiha la estaría esperando como todas las noches.......... y la disfrutaría.

Y solos allí, en la oscuridad de la noche, él azabache recorría con sus manos y su boca la dulce y suave piel de la Haruno que aunque tuviera marcas, para él era y seguiría siendo la única y la más hermosa piel que llegaría a tocar en toda su vida.

CEREZO INDESTRUCTIBLE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora