.

3.8K 438 161
                                    

La fría y silenciosa oscuridad se ve interrumpida por el chirrido del metal. 

Mierda, la luz me hace arder los ojos. 

Intento moverme. Mi cuerpo se siente pesado y adolorido, rígido al estar prácticamente desnudo contra el penetrante frío, pero por fin me responde. Logro levantar la cabeza y despegar la espalda del frío suelo, dirigiendo la mirada hacia la puerta entreabierta. 

Una figura oscura, recortada por la potente luz blanca que entra del exterior de la habitación, está parada en el umbral con las manos en los bolsillos. 

Mi estómago se contrae del miedo, y siento el aire escapar de mis pulmones. 

_N-no..._ suplico con desgarro. Aquella figura ingresa en la habitación, sus pasos retumbando contra las gruesas paredes de concreto. Deja la puerta de metal abierta tras de sí para que la luz entre.

Intento arrastrarme lejos de esa persona, me deslizó dolorosamente por el suelo de cemento, apoyándome en mis codos y antebrazos. Aprieto los dientes cuando siento mi piel lastimarse y sangrar contra las piedrecillas y grumos del material bajo mi cuerpo, pero sigo intentando escapar soltando angustiosos balbuceos. 

Detrás de mí escucho el conocido sonido del cuero chocar contra si mismo, y alguien atrapa mi pierna entre unas manos enguantadas.

No. 

Por favor. 

Dejame en paz. 

_P-por favor… n-no, por fav-_ las palabras salen estranguladas cuando siento la correa atrapar mi cuello con mucha presión, quitándome la posibilidad de tomar aire. Pataleo con desespero en cuanto comienza a arrastrarme con fuerza, las piedrecillas del suelo arañando tortuosamente mi espalda.

Dejame. 

Te lo suplico… 

Tengo miedo, frío… me duele, me duele mucho...

No, no lo hagas...

¡No!















$3#08345@          #9)3'859 

6@               ))3&73








REC🔴 [C.H. ARGENTINA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora