Un insoportable chirrido despeja la bruma del pesado sueño que envolvía vagamente mis pensamientos y los sumía en un estado de absoluto sosiego.
¿Hace cuando que esa puerta no se abre?
¿Horas…?
¿Días, tal vez?
Cómo sea. Eso realmente no me importa.
Mis ojos se irritan por el haz de luz filtrándose a través de la puerta entreabierta, una figura oscura recortada por la intensidad del brillo amarillento ingresa a paso tranquilo, lento.
Suelto un suspiro de agotamiento y exasperación, volviendo a recostar la cabeza contra el piso helado.
Trago saliva con cierta dificultad a través de mi adolorida garganta, siento un dolor sordo martillear en la parte posterior de mi cabeza debido al golpe que sufrí hace… mierda, no lo recuerdo ¿Cuánto tiempo ha pasado ya? Mi cabello se siente rígido allí donde los pegotes de sangre reseca han quedado; por suerte el corte dejó de sangrar desde hace mucho.
Los rasguños de mis piernas escuecen de forma irritante cuando las deslizo sobre el duro y sucio suelo de concreto, se sienten pesadas y agarrotadas a causa del frío qué, extrañamente, estás últimas horas no ha hecho más que aumentar. Sin embargo, me responden lo suficientemente bien como para poder acercarlas a mi tórax y abrazar las rodillas.
Escucho vagamente el sonido de algo deslizarse por el suelo, un repiqueteo irritante seguido de un chapoteo. Puedo sentir su presencia cerca, como la punta de su pie golpea las pequeñas piedrecillas y las hace rodar lejos, algunas chocan contra mi cuerpo.
_Despierta~_ canturrio esa tenebrosa voz cerca de mi oído, su aliento caliente con olor a alcohol contra mi rostro. ¿Ha estado bebiendo?
El sonido del plástico chocar suavemente contra el concreto no es suficiente para hacerme abrir los ojos, la curiosidad se ve opacada por un mar de agotamiento parece inundar cada rincón de mi ser.
Aún frente a la posibilidad de ser golpeado, me quedo quieto en el suelo, ¡Qué más da! Después de todo ¿De que me sirve seguir resistiéndome?
_ Arriba, vamos_ gruñó con voz gruesa, irritado ante el hecho de no recibiría respuesta.
Su voz… es justo como la recuerdo. Tan autoritaria, amenazante, repugnante...
No me muevo ¿De qué me sirve?
¿Qué más podría hacerme?
Bueno...
Aparentemente;
Más de lo que esperaba.
Suelto un grito de sorpresa cuando el agua helada cae sobre mi cuerpo de forma repentina. Contra mi piel golpean unos cubos de sólido hielo que repiquetean al chocar contra el piso para comenzar a formar un gran charco. A mi lado, un balde de plástico resuena ruidosamente al ser lanzado con brusquedsd, vacío.
Me retuerzo en el suelo, temblando descontroladamente mientras mis dientes comienzan a castañear. Punzadas de dolor se extienden por mi adolorido cuerpo, mi piel está erizada al entrar en contacto con el helado aire de la habitación.
_Necesitabas bañarte_ gruñó con tono repulsivo, siento su pie apoyarse contra mi muslo derecho de forma dolorosa, logrando arrancarme una mueca.
ESTÁS LEYENDO
REC🔴 [C.H. ARGENTINA]
Misterio / SuspensoHacía dos meses que Argentina desapareció sin dejar rastro alguno. Dos largos meses en donde el mundo entero lo buscó, su gente pedía, suplicaba su regreso, pero nadie fué capaz de encontrar algún indicio de su paradero. Ya algunos habían perdido la...