Capítulo 07
"Hace tiempo"
Miley
Me miraba en el espejo, cepillaba mi cabello un y otra vez sin fin, mi cuerpo se encontraba aquí, justo en donde estoy parada, pero mis pensamientos no tenían un lugar fijo.
Desde ayer en la noche hasta ahora, me estuve preguntando ¿que sucedió?, cuando lo conocí, se comportó como un patán, un imbécil engreído e insoportable, pero ayer cuando quedamos encerrados en el salón, parecía una persona distinta, todas esa características que tenía, desaparecieron de él, ahora sólo había amabilidad y felicidad, eso me agrada —sonreí ante mis pensamientos.
Palpadie unas veces más y me mire en el espejo, ahora ya mi mente había aterrizado justamente aquí, dejé el peine en mi mueble y me acomode un poco el uniforme, si mi primer día fue algo extraño, tengo la perspectiva y el deseo de que hoy, mi segundo día, sea diferente. Tomé mi mochila y salí de mi habitación, pero antes pasé y mire de reojo a la habitación de mi hermano, la puerta estaba entreabierta, la abrí un poco más, y no, el no se encontraba ahí, aveces me preguntaba ¿si llegará a dormir?, o simplemente lo dice para que no me preocupe. Suspiré y continúe mi camino, baje a la cocina en donde me prepare un delicioso sándwich.
Lo guarde en mi mochila y nuevamente regrese a la cocina, ahora prepararía un cereal para desayunar, preferiría preparar algo más deliciosos, como fideos o carne, tan siquiera para dejarle la cena lista a SeokJin, pero es simplemente imposible, si el sabe cocinar perfectamente, yo soy lo contrario, si me propongo a cocinar lo único que hago es un desastre en la cocina. Terminé y comenzó a comer, era lo único que preparaba perfectamente.
Terminé de comer y lave los trastes utilizados, fue al baño y me mire una vez más en el espejo, me lave los dientes y me decidí por salir, cerré la puerta y estaba a punto de irme, tenía que tomar el autobús, pues SeokJin no puede llevarme, pero el sonido de una bocina me interrumpió, me gire y mire a un lado mío el auto de TaeHyung, por lo visto estaba por irse al instituto; me hizo una seña de "ven aquí", me acerque y este bajo el vidrio de la ventana.
—¿Que quieres? —dije directa, era muy temprano como para que el estuviera de insoportable.
—Uy, tan temprano y de mal genio —dijo bromeando, una sonrisa apareció en su rostro.
—Ya, ¿eso era todo lo que me ibas a decir?, por que es tarde y debo tomar el autobús —dije desesperada, faltaba poco para que pasara.
—No es necesario, sube, te llevaré a la escuela —dijo abriendo la puerta del copiloto, pero yo negué.
—No gracias, creo que prefiero tomar el autobús, ayer estuvimos toda la noche juntos, pienso que es irritante para ambos —dije con una leve sonrisa en el rostro.
—¿Irritante?, tal vez, pero sube, te llevaré —dijo moviendo su cabeza como diciendo "insisto", negué y dije.
—Ya te lo dije, no gracias, tomaré el autobús, te veo en la escuela, adiós —le regale una leve sonrisa con mis labios juntos, me di media vuelta y continúe caminado.
Pensé que con lo que le había dicho sería suficiente para que se marchará, pero, derrepente no escuche nada, tenía la perspectiva de que se escucharía el sonido del motor, peor no, sólo se escucho la puerta de auto cerrarse, y como una persona se acercaba a mi a paso rápido, mire de reojo al lado mío y ahí lo vi, este caminaba con su mochila en su hombro y aun lado mío.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el árbol del otoño
RomanceSe dice, que uno se enamora solo una vez en la vida, pero yo no lo creo así, pues cada vez que te veo, me enamoro una y otra vez más de ti ♡ Att: Kim Taehyung.