Nine

2.9K 126 48
                                    

Narra Tomas:

tenia a Julieta arriba mio saltando y yo pensando en otra mina,soy el peor novio del mundo,es que esa pendeja esta muy buena.

Julieta:dale to mas rápido-dijo agitada.

yo acelere mis movimientos pensando que estaba penetrando a Mia,pero se que esta mal pensar eso pero la tengo todo el día en mi mente y nose porque me calienta tanto.

Julieta:AAH TOMAS-dijo llegando al orgasmo.

Tomas:AAH MIA-que estupido que soy,unas ganas de pegarme un tiro en la frente.

Julieta:TOMAS QUIEN MIERDA ES MIA-dijo saliendo de encima mio rápida,bruscamente.

Tomas:te lo puedo explicar juli-dije nervioso.

Julieta: andate tomas.

Tomas:pero ju,yo te lo puedo expli-no me dejo terminar de hablar porque empezó a llorar.

Julieta:ANDATE DE MI CASA TOMAS,NO TE QUIERO VER NUNCA MAS EN TU PUTA VIDA,TE ODIO TOMAS CAMPOS.

me sentía la persona mas mierda del mundo,me cambie y agarre mis cosas y me fui a la casa de mi tía.

para colmo hoy teníamos que viajar a la casa de mi abuela,ni una bien pego yo lpm.

llegue y fui corriendo a mi habitación para guardar mi ropa y lo necesario para ir una semana al campo.

Narra Mia:

escuche que alguien entro corriendo y me cague toda,entonces decidí ir a ver quien mierda entro corriendo que para colmo no estaba mi mami para salvarme ahre.

fui bajando despacio para que "no me escuche"porque pienso que es un chorro(ladrón) 

estaba viendo abajo del sillón,no me pregunten porque mierda estaba viendo abajo del sillón porque no tengo ni la menor idea.

*****:eu,que haces en cuatro. 






    









primos~C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora