seven

1.1K 56 1
                                    

Narra Jasmin:

Jasmin:Tomas?

Levanto la cabeza y al verme me abrazo,no le correspondi el abrazo y me miro raro.

Tomas:Que paso?-dijo mirandome triste y enojado.

Jasmin:Nada,yo no sabia que te gustaba lastimar mujeres.

Tomas:Quien mierda te pensas para venir a MI CASA a tratarme como maltratador-dijo agarrandome del brazo fuertemente.

Me odio por no traer mi navaja para defenderme.

Me llevo a su habitación y me encerró en esta.

Narra Mia:

Jasmin no venia,y me estaba asustando,porque cuando ella se iba con sus amigos y amigas me llama para avisarme pero no me llamo,ni me mando ningun mensaje,espero que este bien.

Narra Tomas:

Que se piensa esa pendeja,que me va a  ganar en una discusion,es igual de estupida que su madre.

llamada entrante :

H:Hola?,Tomas venite a casa del duko que estamos todos los pibes esperandote.

T:Dale,nos vemos en un rato,me baño y voy.

H:Bueno negro,nos vemos.

Fin de la llamada.

La pelotuda de Jasmin estaba gritando como loca,fui a mi habitación a ver que mierda le pasaba y estaba llorando en la cama.

Tomas:Que pasa amor?-dije sonriendo con "ternura"

Jasmin:Cuando salga de aca te voy a matar hijo de puta-dijo limpiandose las lagrimas.















Hola,como estan?

yo piola.

les escribi esto rapido para que tengan cap jejeje

LXS AMO








primos~C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora