3 años después
Narra Mia:
Estaba durmiendo con matu,hasta que me llama mi hermano.
Estaba llorando porque Sara le metió los cuernos con otro chabon.
Ya me canse de que siempre lo tome de pelotudo,me puse las zapatillas y cuando me estaba por ir se despertó mateo.
Mateo:Amor,donde vas?
Mia:Tengo que resolver unos problemas,nada mas.
Mateo:Bueno,pero cuídate,no quiero que vengas como la ultima vez,te tuve que llevar a el medico porque te peleaste con una mina por tu hermano y te dejo hecha pija.
Mia:No me va a pasar nada amor.
Mateo:Bueno amor-dijo besándome.
Me fui hasta la casa de Sara,es la segunda vez que me agarro a las piña con Sara por mi hermano.
Pero ahora la voy a matar a bifes,ya me tiene cansada de que lo tenga a mi hermano como un pelotudo que cuando ella quiere se lo coje.
Llegue a su casa y me abrió la puerta casi desnuda y agitada.
Me tire arriba de ella agarrándola de los pelos y pegandole patadas en la panza,ella intentaba pegarme pero no podía porque le empece a pegarle piñas en la cara,le empezó a sangrar el labio y me acorde de la imagen de mi hermano llorando y me enoje peor,la tire al piso y le pegaba patadas en la cara y el cuerpo hasta que no se movió mas,y me pude ir en paz.
Llegue a mi casa y estaba mi hermano llorando en el sillón,corrí a abrazarlo lo mas fuerte que pude y hice que me viera a la cara.
Mia:Ya esta,ya paso,yo le di su merecido.
me extrañaron?ndeah
todo piola?
un capitulo violento ahre
comenten que no tengo ideas.
lxs amo
ESTÁS LEYENDO
primos~C.R.O
Fiksi Penggemar*_Sin pensar,sin final hacemelo hasta que ya no te quiera encontrar,hacemelo hasta que ya no pueda respirar,hacemelo hasta que ya no quede agua en el mar-*