ten

3K 118 36
                                    

*****:que haces en cuatro.

es inexplicable el miedo que sentí en ese momento.

me doy vuelta y era el pelotudo de Tomas.

Tomas:ya se que me tenes ganas pero disimula un poquito,linda-dice el pelotudo que tengo de primo.

Mia:quien te va a tener ganas a vos?si sos la persona mas fea del el planeta tierra.-dije levantándome del suelo.

Tomas:segura que no me tenes ganas?,y vos no te viste al espejo?-dijo acercándose mas a mi.

Mia:yo soy,la caballota,la perra,la diva,la potra-dije acordándome de una canción y nos empesamos  a reír.

y justo llego mi mami y nos separamos un poco.

ma:hola chicos,vamos subiendo las cosas al auto-dijo y ambos aceptamos y fuimos a subir nuestras balijas al auto.

Tomas:che,Mia una pregunta-dijo mirandome a los ojos.

Mia:si que paso?

Tomas:y que paso con tu padre,hace mucho no lo veo.

instantáneamente empece a llorar porque no supero su muerte.

Tomas:que paso Mia?-dijo preocupado.

Mia:mi papá se murio hace un año y todavía no lo puedo creer que el ya no este conmigo,porque el era la persona mas buena que conocí,el me apoyaba siempre,tanto en mis locuras como en mis estudios,cuando el se murio mis notas cayeron bastante porque el era mi mamá,mi papá,mi profesor,el era todo,el me entendia mas que nadie -dije con lagrimas en los ojos.

Narra Tomas:

la cague fuerte,yo hablando re tranca pensando que mi tío tenia mucho trabajo y era que estaba muerto,que pelotudo que soy.

Tomas:eu,perdon,no queria que te pongas mal-dije abrazandola.

Mia:gracias tomas.

Tomas:por?

Mia:por el abrazo y por escucharme.

Tomas:de nada Mia-dije separandome de ella y en eso llega mi tía y mira a Mia preocupada.

Tía:Mia que paso?

Mia:nada ma,me acorde de mi papá.

Tía:bueno chiquis vamos subiendo al auto.

nos subimos a el auto y fuimos rumbo a la casa de mi abuela.        















primos~C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora