Narra Mia:
*****:Míralo a Tomas,termino siendo alto violín y anda con una pibita de 14 años-dijo una voz que se me hizo familiar,era mi hermano,pero la pregunta es ¿que hace acá?
Tomas:Dylan?-dijo Tomi para darse la vuelta.
Dylan:Tomas sos un estúpido como te vas a garchar a una menor y porque a mi hermana?-dijo llorando.
Tomas:Te lo puedo expli-no pudo terminar la frase ya que Dylan se tiro arriba de el para pegarle una piña en la cara.
Dylan:TOMAS SOS UN HIJO DE PUTA COMO MIERDA SE TE PASA POR LA CABEZA COJERTE A MI HERMANA,A TU PRIMA,A UNA MENOR-los separe y me abrazaba mientras lloraba.
Mia:Estabamos en pedo Dylan,es la culpa de los dos,no de el solo.-dije separándome un poco para mirarlo a la cara.
Tomas:Perdon Dylan estaba en pedo no sabia ni donde estaba parado-dijo llorando al igual que Dylan.
Mia:Dylan porfa no le digas nada a mamá de esto-dije rogándole.
Dylan se calmo al igual que Tomas porque los dos estaban llorando y hablo.
Dylan:tranquila que no le voy a decir nada a mamá,pero por lo menos decime que se cuidaron-dijo preocupado.
Mia:Si obvio-dije calmada pero obviamente me voy a tomar las pastillas anticrios,como le digo yo.
Tomas:Dylan que haces acá?-dijo frunciendo el ceño.
Dylan:me chape a otra mina adelante de mi novia y me dijo que no me quería ver ni en figurita y me pegue la vuelta para venir con la flia-dijo contándolo como si no le afectara.
Mi hermano me dijo que se iba dedicar a la música en un futuro,ero todabia no porque esta complicado con los estudios.
gente estoy deprimida porque pienso que es una mierda esta historia.
Dylan va a convertirse en Dillom en un futuro.
no se si sigo con la historia o la borro,capas que la borre pero no se...
no're'vimo'.
ESTÁS LEYENDO
primos~C.R.O
Fanfiction*_Sin pensar,sin final hacemelo hasta que ya no te quiera encontrar,hacemelo hasta que ya no pueda respirar,hacemelo hasta que ya no quede agua en el mar-*