Narra Tomas:
Me entere que Mia se peleaba todos los días con una mina distinta,esa no es Mia,Mia era tranquila y odiaba las peleas,ella era tan buena,respetuosa,inteligente que ahora no la conozco.
Ella no es mi Mia,ella es Abigail.
Narra Dylan:
Dylan:Mia tengo que hablar con vos-dije mirándola serio.
Mia:Que mierda queres Dylan?
Dylan:Mia llevaste un arma a el colegio?
Mia:QUE MIERDA TE IMPORTA SI TOTAL VOS ESTAS TODO EL DÍA CON LA PELOTUDITA DE SARA,ME PARECE QUE QUIERE QUE LA ROMPA TODA PARA QUE ENTIENDA QUE ES UNA MIERDA DE PERSONA Y QUE SE GARCHA A TODOS.
Dylan:ANDATE A LA MIERDA MIA-dije parándome enojado de la silla.
Mi mamá tuvo un accidente y falleció,desde ese día Mia no volvió a ser la misma,se mete en quilombos,se caga a piñas siempre,se garcha a todo el mundo,se droga en la esquina con unos pibes,toma todo lo que tenga alcohol.
Narra Mia:
Salí corriendo de mi casa hasta la casa de Kevin,mi nuevo wacho,porque cuando Mateo se entero que me drogaba,que consumía alcohol y mas boludeces,se enojo y me trato de drogadicta e hija de puta por meterle los cuernos con casi 1.000 pibes.
A Campos no lo vi mas y para mi esta muerto.
Estaba llegando a la casa de Kevin y me agarraron de la cintura,pensé que era Kevin pero cuando lo vi a la cara era la ultima persona que tenia ganas de cruzarme.
Era Tomas Campos.
ESTÁS LEYENDO
primos~C.R.O
Fanfic*_Sin pensar,sin final hacemelo hasta que ya no te quiera encontrar,hacemelo hasta que ya no pueda respirar,hacemelo hasta que ya no quede agua en el mar-*