Narra Tomas:
Estaba durmiendo con Juli que me perdono por decirle Mia cuando estábamos garchando,estabamos tranquilos pero se tuvo que ir porque tenia que ir a el estudio para probar unos beats.
Le abrí la puerta para que se valla y cuando la cerré atrás mio se escucho un llanto casi silencioso en la casa.
Subí las escaleras despacio y lento para no hacer ningún ruido fuerte.
Cuando me di cuenta que el llanto venia de la habitación de Mia me asuste y corrí hasta su habitación,entre a el anterior nombrado despacio sin hacer mucho ruido,cuando estuve adentro me vio una Mia con la cara hinchada y roja de tanto llorar.
Tomas:Mia,Mia,que pasa reina-dije con un tono preocupado.
Ella ni se giro a verme,solo siguió llorando pero mas fuerte.
La abrazo por la cintura como un koala,se asusto cuando le di un beso en el hombro pero no le importo porque seguía llorando pero no tanto como antes.
Pasaron 15 minutos y paro de llorar,me miro fijamente a los ojos y hablo.
Mia:Tomas andate de mi habitación ya mismo-dijo enojada y yo fruncí mi ceño.
Mia:Te dije que te vayas de mi habitación Tomas Campos-dijo mas enojada que antes.
Tomas:Mia decime que te pasa,y porque lloras y me voy.
Mia:Por nada,ya paso,ahora andate.
Tomas:Mia que pasa?confíaen mi reina-dije tocándole el cachete,pero ella se aparto bruscamente de mi.
Mia:Queres saber que me pasa?-asentí-SOS VOS TOMAS,TE GARCHAS A LA PELOTUDA DE JULIETA DESPUÉS DE GARCHAR CONMIGO,TAN INSUFICIENTE SOY PARA VOS?-dijo con lagrimas cayendo por toda su carita de ángel.
Me senti la persona mas estupida,pelotuda,hija de puta del mundo.
Tomas:Es que vos sos diferente que ella,vos sos un ángel y ella un demonio,yo a vos te amo,pero a ella la utilizo cuando pienso que esta mal lo de nosotros,Mia vos sos mi reina,mi caramelo,mi bebe,mi princesa,mi todo.
posta gracias a las personas que me dijeron que no borre la historia porque estaba buena,me la re subieron,porque yo pensaba que era una mierda.
lxs amo beibis.
ESTÁS LEYENDO
primos~C.R.O
Fiksi Penggemar*_Sin pensar,sin final hacemelo hasta que ya no te quiera encontrar,hacemelo hasta que ya no pueda respirar,hacemelo hasta que ya no quede agua en el mar-*