Narra Tomas:
Me desperte en la casa de Mauro,nos tomamos un par de copas demas,estaba en un sillón con una sabana,entre a la cocina encontrandome con Mauro tomandose un cafe.
Mauro:Tomas,le dije a tu hija que te quedabas aca y dijo que no queria verte mas-se me derrumbó el mundo,mi hija me llamo y yo estaba borracho.
Agarre todas mis cosas y sali corriendo a mi casa.
Llegue y note que faltaban unos muebles,me desespere y fui corriendo a la habitación que compartia con Mia,no estaba ni ella,ni su ropa.
Me sente en una esquina de la casa para llorar para descargarme.
Narra Jasmin:
Mi vieja estaba re feliz porque la lleve a comer a un restaurante que era re cheto,pero mientras ella este feliz yo tambien.
Mia:Jas,llamaste a tu papá?
Jasmin:Si,pero hable con su amigo porque el estaba........en el baño-no queria que el hijo de puta de Tomas le cague el dia a mi viejita.
Mia:Hija,te quiero contar algo-dijo agachando la mirada.
Jasmin:si ma,no pasa nada en casa lo hablamos.
Seguimos hablando de temas aleatorios.
Llegamos al depto que alquilamos,se sento en el sillon y me sente junto a ella.
Mia:Hija no quiero que te enojes-dice rompiendo el silencio qu se habia formado en la habitación.
Mia:Cuando yo estaba embarazada de vos tu padre y yo discutimos,desde ese dia todo cambio,el empezo a gritarme,a pegarme,a insultarme,me decia que era una prostituta y que cuando el se iba a trabajar yo le metia los cuernos y mas cosas que ya ni me acuerdo.
Cuando vos naciste el nunca estaba porque se la pasaba de bar en bar y cuando a mi hermano lo metieron preso empeoró todo,yo iba a ver como estaba mi hermano y el pensaba que me iba con hombres,hasta que me canse de decir que me perdone que no lo iba a hacer mas,le pegue una cachetada,me pego y me dejo marcas en todo el cuerpo,que hasta el dia de hoy las veo y me da miedo de que me quiera pegar igual de fuerte que esa noche.
HOLIS,COMO ESTAN?
YO MAL.
LES ACTUALIZO ESTE CAPITULO MALARDO.
LXS AMO.
ESTÁS LEYENDO
primos~C.R.O
Fanfiction*_Sin pensar,sin final hacemelo hasta que ya no te quiera encontrar,hacemelo hasta que ya no pueda respirar,hacemelo hasta que ya no quede agua en el mar-*