four

1.2K 67 1
                                    

(3 semanas despues

Narra Jasmin:

A mi vieja le quedan 3 meses de vida por su enfermedad de mierda,me odio porque por pendeja malcriada mi vieja esta asi y el pelotudo de Tomas o "mi viejo"al que yo nunca lo tome como una persona superior ya que me parece un mogolico porque a mi vieja siempre la abandonaba,estando embarazada,por ir a los shows.

llamada entrante 

???:hola?

jasmin:hola,que necesita?-dije eso ya que trabajo de tranza .

???:soy el amigo de tu papá,tu papá se quedo a dormir en mi casa ,te aviso por las dudas.

Jasmin:ok,gracias y cuando se levante de dormir  decile que se valla a la mierda y que nunca mas nos busque,chau y perdon por las molestias osea mi viejo.

corte y fui a la habitación donde se estaba quedando mi vieja .

Jasmin:vieja,me tengo que ir en 1 hora vuelvo-dije dandole un beso en la frente.

Mia:bueno,pero anda con cuidado,si?

Jasmin:si ma tranqui.

Fui a mi casa la cual compartia con mis amigos,busque la plata que tenia ahorada para algun momento irme del pais,pero la voy a usar para que mi vieja tenga una casa sola y pacifica,nadie la va a molestar ni nada y se va a ir de la casa que tiene con Tomas.

Estube viendo diferentes departamentos grandes porque no quiero que se sienta escerrada,alquile un hermoso depto ni muy grande ni muy chico.

Fui a la parada del bondi para ir al hospital donde estaba internada.

Despues de bajarme del bondi camine 2 cuadras y llegue al hospital.

Jasmin:ma,ya llegue-dije sentandome en una silla que estaba al costado de la camilla.

Mia:hola hija,que fuiste a hacer? 

Jasmin:te alquile un depto para vos solita-dije feliz,algo muy raro en mi porque yo siempre contesto friamente o tengo cara de culo.

Mia:podemos vivir juntas?-algo dentro mio deperto,creo que fue mi corazon,yo nunca senti la sensacion de querer abrazar a alguien hasta el dia de hoy.

Jasmin:como vos quieras,es tu casa.

Mia:podemos volver a hacer todo de vuelta,sin peleas y sin odio?

Jasmin:si-dije abrazandola y dandole besos en la frente.






























VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

COMO ANDA LA PEÑA NDEAHHH

YO ANDO BIEN DE RUTA.

GENTE VOY A ACTUALIZAR MAS SEGUIDO PORQUE ME COMPRARON UNA PC OSEA UNA COMPU.

LXS AMOOOOOOO







primos~C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora