Narra Tomas:
Me levante con una resaca de lpm y para colmo tenia puesto un forro.
me levante me vestí y me di cuenta que había una persona durmiendo,en ese momento me agarro un paro cardíaco al ver que era Mia.
Tomas:Mia,Mia,MIA LA CONCHA TUYA LEVÁNTATE MORSA HUMANA.
Mia:que mierda queres pendejo molesto-dijo enojada.
Tomas:creo que anoche garchamos.
Mia:Tomas no jodas con eso porque te voy a cagar a piñas.
Tomas :fíjate,si estas desnuda es que cojimos.
Mia levanto las sabanas que la tapaban y comprobó que anoche se descontrolo la cosa.
Mia:TOMAS YO ERA VIRGEN,QUE MIERDA HAGO AHORA,PERDÍ MI VIRGINIDAD ESTANDO BORRACHA-dijo gritando como loca.
Mia:entre nosotros nunca paso nada,yo nunca perdí mi virginidad y vos nunca me viste desnuda y nunca cojimos,si?-dijo tocándose el puente de la nariz.
Tomas:dale.
bajamos y estaba todo echo mierda floreros rotos,ventanas rotas,gente durmiendo en el piso,botellas vacías por todos lados,etc.
fue muy incomodo el viaje pero cuando estábamos en la esquina de la casa de mi abuela,caí en la realidad y no puedo creer que mi tía me dio un lugar para dormir,me dio comida,me dio de todo y yo le agradezco cojiendome a su hija,soy la peor persona del mundo,me siento una basura.
Mia:Tomi ya llegamos,baja.
baje en silencio,cuando Mia quiso abrir la puerta de la casa la frene.
Tomas:Mia,no abras porfa,se me cae la cara de vergüenza,no puedo ver a tu mamá a la cara,ella me dio todo y yo se lo agradezco grachandome a su hija,me siento la peor persona del mundo.-dije sentándome en la vereda escondiendo mi cara en mis brazos.
Mia:Tomi no fue tu culpa,fue la de los dos,estábamos enpedo no mediamos lo que decíamos y hacíamos.-dijo dándome un beso en el cachete.
*****:miralo a Tomas,termino siendo alto violín y anda con una pibita de 14 años...
ESTÁS LEYENDO
primos~C.R.O
Fanfiction*_Sin pensar,sin final hacemelo hasta que ya no te quiera encontrar,hacemelo hasta que ya no pueda respirar,hacemelo hasta que ya no quede agua en el mar-*