two

786 39 1
                                    

Narra Mia: 

Me encontraba a una cuadra de la heladería,tenia miedo pero también me interesa saber quien es Jasmin y quien es Nicolas.

Tenia miedo caminaba lentamente hacia la heladería,si el chabon no es mi supuesto tío me agarra un paro y no conchal.

Entro a la heladería y un chico salto a abrazarme,yo no supe que hacer y no le correspondí el abrazo,cuando me soltó me miro con cara de felicidad y nose porque me hizo sonreír.

Después de una hora y media volví a mi casa,pero con ganas de matar a mi supuesto padre que me estuvo mintiendo toda mi vida,el mato a mi papá y a mi mamá,no tengo ganas de pelear porque se que voy a perder así que me voy a guardar los insultos y voy a agarrar toda mi ropa y me voy a ir a la casa de un amigo por un par de días hasta que consiga algún lado para quedarme porque yo a esa casa no vuelvo.

( llamada entrante )   

ivito:Hola Miaaa.

M:Hola ivo como estas. 

i:Hay joda en lo de Duko,vamos?

M:Me pelee con mi viejo,no creo que vaya bbto.

i:Ok bb,después contame que paso.

M:Ok bbto tkm cuídate mucho.

En la casa de ivo no podía quedarme mi única opción era seven o ecko.

Llame a ecko como 500 veces y no me contesto,debe estar garchando,llame a seven y tampoco me contestaba entonces me fui a la casa de "padrino" Troca.

Llegue a la casa de Troca y me abrió la puerta una rubia en ropa interior.

?:Hola,que necesitas?-dijo con una sonrisa super falsa.

M:Podes llamar a Troca-dije con la misma sonrisa.

La rubia le grita desde las escaleras que había alguien en la puerta.

Bajo puteando en susurros con la cabeza baja si la remera y con el pantalón mal acomodado.

Cuando me vio se quedo mirándome frunciendo el ceño.

M:Me pelee con mi  "papá"-dije mirando alrededor mio.

?:Que me importa,me cortaste el polvo pendeja de mierda-dijo con cara de tuje.

Levante y baje mis hombros dándole a entender que me re chupa un huevo y creo que se enojo mas porque se fue a la cocina haciendo capricho.  

T:Que hizo?

M:Me mintió toda mi vida,diciéndome que yo era su hija y nada que ver,que no tenia madre porque nos abandono y el mato a mi papá y a mi mamá-dije con lagrimas en los ojos.

Escuche mi celular sonar y Troca me hizo un gesto para que conteste.

( llamada entrante )

S:Hola bb,que paso que me llamaste bocha de veces?

M:Me pelee con Tomás,me podría quedar en tu casa por un tiempito?

S:Obvio bb,te digo obvio porque sabes cocinar-solté una risita

M:ok en un rato voy tkm.

Salude a Troca y le pedí perdón por cortarle el garche y me fui a la casa de seven.















HOLISSSSSSS 

Como están?

Yo todo piola.

Espero que les este gustando.

LXS AMO



primos~C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora