Narra Jasmin:
Tomas se fue de la casa osea me podia escapar pero cerro todo y estaba pensando en romper la ventana pero si voy a mi casa mi mamá se va a asustar y no quiero eso,pero tampoco quiero estar aca asi que voy a ir a la casa de mi mejor amigo nicolás o muere joven.
Le pegue una patada a la ventana y no se rompio,es mas,ni se raspo ni nada la ventana puta ndeah.
Agarre un ventilador,que estaba en una esquina de la habitación,y lo estampe contra la ventana haciendo que entre un aire fuerte y frio.
Sali corriendo a la casa de mi amigo.
Faltaba una cuadra para llegar y cada vez hacia mas frio.
Estaba por abrir la puerta pero se abrio antes que toque el picaporte,una chica enojada salio de esta.
Entre despacio encontrandome con mi amigo sentado en un sillon que estaba en un lado de la habitación.
Me sente con el y se acerco para abrazarme,mas tarde hablariamos de eso y de lo mio,me pare para poner a cargar el celular ya que no tenia mas bateria.
Narra Mia:
Me sente en el piso ya no sabia que hacer.
llamada entrante :
M:Hola?
?:Hola señora,soy nico,nicolás el amigo de su hija,esta en mi casa,no se preocupe,ahora vamos a comer y la llevo a su casa si quiere.-la alegria que senti cuando escuche esas palabras fue muchisima.
M:Hola nico,muchas gracias por llamar,me estaba por agarrar algo ya jaja,me pasas con Jas porfa?
N:si si,ya te paso.
N:Hola ma,como estas.
M:Gracias a dios que estas bien hija,no me vuelvas a asustar asi.
N:Bueno ma,me voy a comer,termino de comer y voy a casa.
M:Si queres quedate en la casa de tu "amigo" jaja.
N:MAMAAA jajajajaja
Narra Tomas:
No tenia ganas de escuchar a la pelotuda de Jasmin llorar,asi que me voy a quedar en la casa de Mauro.
Mauro:Mira cenfe esta rubia va ir a la joda que vamos a ir.
Tomas:Esta re buena,sabes como me la cojo.
Neo:Cojetela,se llama andrea,yo me la coji un par de veces y es una capa para los petes,preguntale al duko,termino un show y se fue a el camarin y estaba la rubia esa y le hizo un pete casi alfrente de nosotros-dijo mirando a ysy.
Tomas:Listo,esta noche me la cojo si o si.
Hola chiques
todo piola?
yo piola porque me saque un 10 en un oral de sociales.
no pude actualizar porque tenia las pruebas finales pero cuando salga de vacaciones voy a actualizar mas seguido,se los prometo.
LXS AMOOOO
ESTÁS LEYENDO
primos~C.R.O
Fanfiction*_Sin pensar,sin final hacemelo hasta que ya no te quiera encontrar,hacemelo hasta que ya no pueda respirar,hacemelo hasta que ya no quede agua en el mar-*