Narra Jasmin:
Llegue a mi casa y lo primero que vi fue a mi mamá llorando.
La abraze y saco mis brazos de ella bruscamente.
Jasmin:Ma,estas bien?-pregunte extrañada.
Mia:COMO MIERDA TE DA LA CARA PARA PREGUNTARME COMO ESTOY?-dijo enojada.
Jasmin:QUE TE PASA?
Mia:COMO QUE ME PASA?,VOS SOS PELOTUDA?,COMO MIERDA VAS A DENUNCIAR A TU PADRE?TE DIO TODO Y HACI LO AGRADECES?
Jasmin:VOS ESTAS LOCA?POSTA TE LO DIGO,EL TE HIZO LA VIDA IMPOSIBLE CUANDO ESTABAS EMBARAZADA,ME DEJO ENCERRADA EN SU CASA Y VOS NI BOLA,NO ME PREGUNTASTE CHE HIJA DONDE MIERDA ESTABAS?,NO PORQUE VOS ESTAS TAN CIEGA DE AMOR POR UN PELOTUDO COMO EL Y PENSAS QUE EL SERIA INCAPAS DE HACER ESO,PERO NO ESTAS MUY EQUIVOCADA.
Se fue corriendo a su habitación dejandome sola en el living.
Me fui a mi habitación a buscar ropa para quedarme un tiempo en la casa de Nico,escuche un ruido raro en el balcon.Corri hasta el balcon y mire para la calle y me encontre con mi mamá con la cabeza llena de sangre tirada en el medio de la calle rodeada de gente,sali de mi casa corriendo,llame a la ambulancia y tardo muchisimo para llegar,mi mamá perdio mucha sangre.
3 horas despues :
Estabamos con Nico esperando que nos digan como estaba mi mamá,los doctores y doctoras iban de un lado al otro.
Doctor:Familia de Madison.
Me pare rapido,me guio hasta un cuarto y estaba mi mamá tapada completamente con una sabana,entendi todo,mi mamá se habia ido.
Le pedi a el doctor si podia llamar a mi amigo.
Entro un Nico asustado a la habitación,cuando me vio llorando reacciono,ya que se habia quedado quieto en una esquina.
Y ahora que mierda voy a hacer,todo es mi culpa.
( 1 hora despues : )
Llegamos a la casa de Nico,porque me voy a mudar con el para no estar tan sola en el depto.
Nico:Jas perdon por lo que paso hoy,pero te tengo que decir esto,te quiero muchotanto como amiga como otra cosa,posta que te amo y me gustaria ser algo mas que amigos,pero tranqui,si no sentis lo mismo esta bien no te voy a obligar a que me quieras.
Jasmin:Nico yo te amo,pero no es el momento mas indicado como para decir nuestros sentimientos.
Nico:Bueno-dijo abrazandome tiernamente.
( 3 semanas despues : )
Narra Nicolas:
No veo a Jas desde que fallecio su mamá,estaba pensando en ir a verla a el depto con unas birras y unos doritos.
Faltaba 2 cuadras para llegar a el depto de Jas y me acorde de que me dijo que la llame antes de ir porque una vez fui a su casa y toque la puerta y ella estaba en ropa interior y me recago a pedos.
La llame como 500 veces y no me contestaba,me preocupe y corri hasta su depto,ella siempre te atiende porque puede ser algo importante.
Golpee la puerta de su depto fuerte,me sente en el piso y se escuchaba como alguien lloraba y se quejaba de algo,me imagine lo peor y empece a patear la puerta para intentar abrirla.
Despues de 15 minutos de patear la puerta se abrio y entre rapidamente para buscar a Jas,esta se encontraba en la habitación de su mamá.
Entre y estaba ella tira en el piso al lado de un charco de su propia sangre,se corto las venas,llame a la ambulancia y llego super rapido.
Estabamos en el hospital,Jas ya habia despertado.
Fui a verla a la habitación que me habia dicho el doctor y me encontre con ella y el doctor en silencio,al parecer me estaba esperando a mi.
Doctor:Se puede ir a su casa pero tiene que tener cuidado,no puede hacer mucha fuerza porque perdio mucha sangre.
Nico:Gracias por todo doctor.
Fuimos a mi casa y antes de entrar Jas me abraza.
Jasmin:Muchas gracias por cuidarme Nico.
Nico:No pasa nada bb.
Jasmin me dio un beso que me dejo tonto,tarde en corresponderle el beso.
( 5 años despues )
hola soy Jasmin,me mude a Mar del Plata con Nico,mi marido,tenemos una hija de 1 añito llamada Mia,por mi madre,ya no me duele tanto como antes.
Vivimos en una cabaña cerca de la playa para que Mia pueda jugar con la arena.
Esbamos discutiendo con Nicolas,porque siempre esta fumando porro cerca o en frente de Mia.
Nico:Pero ella no sabe que es.
Jasmin:Y tampoco va a saber,yo deje todas esas cosas por ella,podes hacer lo mismo que yo hice?
Nico:lo voy a intentar-dijo llendose a jugar con Mia.
Me fui a una plaza que quedaba a un par de cuadras de nuestra casa,necesitaba estar al menos 5 minutos sola.
Veo a Nico con Mia en brazos corriendo felices hasta mi.
Paran de repente y se me nubla la vista,siento como sale sangre de mi pecho.
Narra Nico:
Corri con Mia en brazos hasta llegar a donde estaba Jas,pero Jas estaba tirada en el piso con una bala en el pecho.
Toco mi pecho y veo que sale demaciada sangre,mire hacia la direccion por la que vino y vi a Tomas,el padre de Jas,acercandoce cada vez mas.
Vi como alzo a Mia y se fueron juntos.
Bueno genteeeeeeeeee
Espero que les alla gustado leer esta novela.
Posta muchas gracias,nunca pense que iba a tener tanto apoyo,posta me hicieron la persona mas feliz del mundo.
MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER,VOTAR Y COMENTAR.
LXS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
POSTA ESTOY LLORANDO
ESTÁS LEYENDO
primos~C.R.O
Fanfic*_Sin pensar,sin final hacemelo hasta que ya no te quiera encontrar,hacemelo hasta que ya no pueda respirar,hacemelo hasta que ya no quede agua en el mar-*