Nyctofobia
Nyctophobia es una fobia caracterizada por un temor severo de la oscuridad. Se desencadena por la percepción desfigurada del cerebro de lo que podría, o no podría suceder, cuando en un ambiente oscuro.Desencadenado por un evento traumatico.
Naruto entra a trabajar a la maravillosa empresa Hatake una empresa dedicada a la fabricacion a los mejores celulares con marca registrada Galaxy SamSumg,uno de los mejores en tecnologia.El chico entra por orden de su padre que es el jefe de recursos humanos de dicha empresa,naruto tiene 23 años de edad con un IQ de 145, pero ninguna empresa lo acepta por su problema de sordes,aunque el mismo les ha dicho que lo tendra resuelto con su primer pago nadie le daba oportunidad,su padre decide meterlo en esa empresa y pedir a su jefe que le de una oportunidad este acepta meter al chico con discapacidad .
Kakashi Hatake de 27 años soltero,un alfa de ojos negros profundos,dominante,y un hijo de puta,hasta los mismos alfas temen al lider de la empresa.Una actitud petulante y seca,nunca debes verlo a los ojos,nunca debes replicar a sus ordenes y nunca lo toques.
Hooooooola mis amores estuve pensando mucho que trama realizar ya la tengo definida,como vi en los comentarios decian que el kakanaru,otros kuranaru y itanaru,hare menciones leves de los otros shipps pero el principal sera el KakaNaru,espero les guste lo que hare esta vez sera mi primer fic OmeGaverse y espero su apoyo y criticas tambien pueden darme ideas para el fic en general.
◇Lemon del bueno puerkas.
◇Habra algo de violencia algunas veces odiaran a kakashi pero sera parte de la historia,los capitulos seran ¡Medio! Largos con 1.000 y pico de palabras,si mi imaginacion vuela sera de 2.000 hasta mas..◇ habra otros shipps hete,tambien incluire otros nombres modernos a conocidos de ambos personajes usare nombres comunes no del anime.
Creo que seria todo por los momentos asi que esperen el primer capitulo,añadan a su linda lista de lectura,denle amor Katherine fuera.
PD: naruto sera un omega ?? Se los dejo a imaginacion,jejeje quizas aiga un poco de comedia o mucha quizas
Chao!!!
ESTÁS LEYENDO
Nyctophobia Omegaverse (Kakanaru)
FanfictionNaruto es un omega y tiene Nyctophobia y es Sordo. Kakashi es un alfa y odia que naruto sea sordo eso hasta que dice una burrada delante de el,cosa que el rubio escucha! Pero como carajos escucho si es sordo. Entra y dale una oportunidad. ♡Omega...