★Treinta y dos ★

3.4K 257 64
                                    


–¿A donde me vas a secuestrar?– pregunto Kakashi siguiéndole él paso a su omega,luego de salir de la empresa, Kakashi había conducido a la dirección que él rubio le dio, desconocía él sitio así que la duda lo estaba matando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¿A donde me vas a secuestrar?– pregunto Kakashi siguiéndole él paso a su omega,luego de salir de la empresa, Kakashi había conducido a la dirección que él rubio le dio, desconocía él sitio así que la duda lo estaba matando.Ahora estaban caminando por las calles.

–Ahi– señalo él lugar, la cara de Kakashi era toda un poema él rubio se sonrojo con fuerza

Para que le haces caso a gaara

No tenia creatividad en él momento se contesto mordiendose los labios.

–¿Ahi?, ¿Para que?– pregunto tratando duro

–Gaara me lo recomendó, dijo que había venido con kurama un par de veces para salir de la rutina, es....es vergonzoso – susurro cohibido.Kakashi quería carcajearse solo gaara podría decirle tal cosa a su inocente omega. –Entremos– pidió halándolo del brazo.

Kakashi no objeto nada, solo siguió a su algodón de azúcar entraron por las grandes puertas llegando a recepción.

–B-buenas tardes tengo reservación a nombre de Naruto Uzumaki– su sonrojo aumento mucho mas viendo de reojo al alfa que estaba callado.

–Si, aquí esta habitación 301C tercer piso, aquí esta la llave, disfruten su estadía – la recepcionista les sonrió, naruto tomo la tarjeta y caminaron en silencio al elevador presionando él número 3, Kakashi iba muy metido en sus pensamientos.

¿Por que lo trajo a un hotel?

Y no cualquiera un hotel del amor,uno muy concurrido.

Él rubio fue él guía todo él tiempo cuando entraron se sentaron frente a frente.

–¿Cariño que hacemos aquí ?– rompió la tensión él alfa.

–Veras, estuve hablando con gaara ya sabes de lo que sucedió y eso ...yo...tengo ya meses de terapia y b-bueno, se que me amas y que eres mi destinado, eres un excelente alfa y amigo para mi, has respetado siempre mis límites y sigues esperándome...

No pudo seguir hablando

–No me dejes, te daré todo él tiempo que desees mi amor, pero no me dejes – suplicó él alfa.

–No es eso– susurro tragandose las lágrimas – Yo te amo, y por eso he decidido reiniciar una vez mas a tu lado, como tu pareja, como tuyo, hoy inicia mi celo – murmuro sonrosado.

Él alfa no se esperaba eso

–Quiero pasarlo contigo, quiero entregarte de nuevo mi cuerpo él cual te pertenece, mi corazón que siempre ha sido tuyo, quiero tu marca alfa – Kakashi se levanta y se lanzo a besarlo con cariño.

–Me haces él hombre mas feliz mi bello omega, y si tu me lo permites  marcarte en este celo, te prometo fidelidad y juro amarte hasta él fin de mis días, mi omega, mio– susurro entre sus labios.

Nyctophobia Omegaverse (Kakanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora