Un sueño tan hermoso,del cual no deseo despertar "No quiero"
Cada sueño se hace realidad,cada parte de mi se reune poco a poco,solo necesitaba un poco de luz,fluyendo como un rio tan transparente.
Naruto
Naruto
¿Quien me llama? ¿Que quiere?
Me siento uno con mi lobo,feliz, danzante entre la pradera,los hermosos arboles teñidos de un verde hermoso me roba la vista,el cesped,me revuelco en el como cachorrito conociendo el mundo.
Despierta
Vamos
Naruto
¿Despertar? ¿Estoy bien aqui?
Corro por el sendero,descubro mi presa un venado,sigiloso tal cual.....me escabullo,salto atrapandolo entre mi hocico,lo retuerzo del pezcueso y termina sucumbiendo a la muerte,sastifecho lo dejo caer al suelo y comienzo a devorar,tengo tanta hambre....tanta como si nunca hubiese comido.
Naruto
Despierta
¿Por que insiste? ¿Que quiere?
No quiero despertar,aqui estoy protegido,estoy sano,soy libre,soy luz.Soy Luz
El olor a cesped recien mojado,tierra mojada,chocolate de menta,que es ese olor, Variante! De donde viene,busco por todos lados,corro olfateando pero no lo encuentro,aullo lastimero al no saber que pasa
Despierta
PERO AQUI ME SIENTO BIEN
Dos jodidas semanas,habian pasado,los hematomas comienzan a desaparecer de su cuerpo,magnificas las benditas cremas,sus ojos poco a poco se desinflaman,su color vuelve,alimentado atraves de esos malditos tubos,su brazo derecho aun enyesado,sus costillas aun en sanacion,me preocupa claro que si.
Segun la partida de mis padre se pospuso,papa se ha hecho cargo de la empresa mientras yo no estoy,cuando se requiere mi presencia me tengo que alejar de el ,papa le cuida,su amigo pelirojo tambien viene seguido a verle,por otro lado mi madre se ha convertido en su sombra,le cuida,le lee,le canta,le abraza,le habla cosas triviales,no puedo negar que mi madre es un loca romantica,y muy terca,pero asi la amo.
Me entro miedo cuando me dijo que nada,ni nadie le apartaria de su yerno.
Eso si me descoloco,no se por que hago esto,por que me preocupa,que sentimientos tengo hacia el, ¿Que mierdas estoy haciendo? Aun no se por que hago tales cosas,solo se que debo ayudarlo,y mi lobo esta deacuerdo eso nos lleva a mi lado animal.
ESTÁS LEYENDO
Nyctophobia Omegaverse (Kakanaru)
FanficNaruto es un omega y tiene Nyctophobia y es Sordo. Kakashi es un alfa y odia que naruto sea sordo eso hasta que dice una burrada delante de el,cosa que el rubio escucha! Pero como carajos escucho si es sordo. Entra y dale una oportunidad. ♡Omega...