A disfrutar naruto pensó él omega ofreciéndole su cuerpo al alfa.Su alfa prácticamente se abalanzó sobre él besándolo con fuerza,naruto casi cae de culo por la brutalidad del mayor,se sostuvo de su espalda y respondió él acalorado beso,él alfa cogió al omega y lo llevo a la cama dejándolo acostado en esta,él omega ansioso comenzó a desvertirse mientras él alfa hacia lo mismo,sonrió al ver la desesperación del otro.
–Kakashi,se que te dejarás llevar por tu lobo,pero se amable es la primera vez que paso él celo con un alfa por favor – pidió temeroso sus celos los pasaba encerrado y jamas había visto o estado con un alfa en celo,sabia que perdían control y no quería ser lastimado.
Kakashi lamió su mejilla y restregó su nariz con la suya un acto muy intimo entre lobos,él omega ronroneo feliz por eso y se dejo hacer,sabiendo que podía confiar en su pareja.Él omega jadeo besos regados y húmedo por su piel tornándose una erótica melodía acompañada de pequeños suspiros,lamidas que alfa le daba a su piel con pequeñas mordidas marcando territorio,él alfa deseaba marcarle pero debía preguntar primero,no sabia si su omega quería eso aunque ganas de hacerlo sin permiso no le faltaban pero era paciente.
–Alfa– gimió cuando los besos llegaron a sus muslos internos,cerro sus ojos solo sintiendo cada caricia dada,él alfa le abrió mas las piernas acomodándose mejor entre ellas,sin preparación o aviso entró en él gimiendo él nombre de su omega de algodón.
Grito un poco por la inesperada intrusión,relajo sus músculos lo mejor que pudo,él alfa seguía embestiendolo sin cuidado,lo primero que le pidió es lo que hace,alfa tonto,gimió cuando toco ese punto.Lágrimas estaban escapando de sus azules ojos ...
–Perdon..perdón...lo necesitaba tanto amor...perdon– la vos lastimera de su alfa lo calmo,las embestidas aun seguían a ritmo critico golpeteando su punto dulce,gimoteo de placer ....esta vez él lobo estaba tratando de controlarse.
–Alfa...¡ummm! – gimio,estaba bien sujeto de su cadera sabia que quedarían marcar de las manos del otro.
–Ya casi bebe...mm..ya oh ! Mierda que apretado estas – gruño,un ronroneo salió del pecho de naruto,kakashi beso su nuca y acaricio con una mano los pezones ajenos,erectos para él...gritaron cuando él orgasmo se libero ....él alfa siguió bombeando deseando mas y naruto sabia que esto seria cosa de horas para que la necesidad del alfa calmase.
Él alfa salio de él y se acostó esperando a su omega,él castaño no sabia que pasaba así que se volteo..
–Vamos amor una mamada– lo insto,las mejillas de naruto se colorearon de inmediato,negó con nervios ante él pedido.
–Por que no amor,vamos– insistió
–No puedo..yo..yo nunca lo he hecho..yo...no –estaba apenado,jamas había hecho una mamada,y si lo hacia mal,seria una gran vergüenza y su alfa estaría decepcionado de él.
ESTÁS LEYENDO
Nyctophobia Omegaverse (Kakanaru)
FanficNaruto es un omega y tiene Nyctophobia y es Sordo. Kakashi es un alfa y odia que naruto sea sordo eso hasta que dice una burrada delante de el,cosa que el rubio escucha! Pero como carajos escucho si es sordo. Entra y dale una oportunidad. ♡Omega...