★Treinta y tres★

3.7K 297 57
                                    

–Jodete hijo de puta– jadeo naruto a grito partido, estaba contra la pared siendo embestido por su alfa, pedia mas y mas y mas y le valía un pepino si no podía caminar, necesitaba mas, estar lleno, y calmar él calor de su cuerpo, estaba bastante l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Jodete hijo de puta– jadeo naruto a grito partido, estaba contra la pared siendo embestido por su alfa, pedia mas y mas y mas y le valía un pepino si no podía caminar, necesitaba mas, estar lleno, y calmar él calor de su cuerpo, estaba bastante lubricado lo que hacia la penetración mas fácil.

–No, yo te jodo zorrita– gruño él alfa...No podía soportar él cinismo y la vulgaridad pero en esta ocasion todo era permitido,iba a esperar con ansias la fecha de los celos de su omega e iba a estar listo para esos días de infarto.Habían tenido mas sexo del que nunca de imagino, sexo duro, rápido, orgasmos secos y fuertes, joder no recuerda cuantas veces ya se corrió dentro suyo, ni cuantas mamadas, solo sabia que estaba duró todo él tiempo y no podía ni quería parar de follarlo.Había mordido la marca reforzando y explotando en cada orgasmo.Naruto no le daba descanso jamas se imagino que él celo de su omega fuese tan fuerte.

–Embarazame...quiero tus cachorros dentro de mi, vamos...vamos mas..mas dame mas – gimió..

Él alfa lo golpeo contra la pared con una fuerte embestidas ambos se corrieron con fuerza por quien sabe cuanta vez,sintió que él cuerpo del omega se desvanecía y lo sostuvo mientras él nudo terminaba

Al fin te desmayaste

Pensó él alfa, lo llevó a la cama y se acurrucó con él,cuando él nudo termino Kakashi sintió que cada musculo le dolía, la polla le dolia, se metió a la ducha a relajar él cuerpo por varios minutos, hasta que salio con una bata de baño,se sentó en él sillón y tomo su teléfono para revisar mensaje.Estaba lleno de ellos..mando un mensaje a su secretaria , uno a kurama y dejo él aparato para ver a su omega dormido como conejito envuelto.Suspiro y sonrió con felicidad.

Se durmió en él sillón.

Fue en la noche que él omega despertó confundido,adolorido y con hambre, estaba solo en la habitación, con pesadez se fue a fichar y se vistió con la misma ropa salio solo para ver a su alfa frente al tele comiendo.

–Ven sientate conmigo, ¿Estas mejor? ¿Necesitas algo?– pregunto ofreciéndole comida.

–Estoy bien, ¿Que paso?, recuerdo que me marcaste, luego él....oh por Dios mi celo, yo lo siento suelo ser muy..muy mmm! De algo– susurro sonrojado.Kakashi río al sentir la vergüenza por él vínculo.

–Todo bien amor, de hecho fueron los tres días mas calientes de mi vida, eres imparable – contesto tomando un poco de cerveza.

–Bueno, ...no se que mas decir así que comere– dijo mas rojo de lo normal. Nadie habló y comieron en silencio.

Al día siguiente ambos salieron del hotel tomados de la mano, directo a la casa.

–¿Crees que deba iniciar a trabajar de nuevo?– pregunto cuando entraron a la casa.

–Si así lo deseas, si, pero no es necesario bebe, trabajo por los dos, no debes preocuparte por eso, soy tu alfa y nada te faltara a mi lado – contesto,no le iba a negar su derecho, pero también quería dejar claro que él podía mantenerlo sin problemas.

Nyctophobia Omegaverse (Kakanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora