Un mes habia pasado desde que el pequeño omega entro a trabajar como mensajero todo le salia bien,aprendio rapido y como no si era inteligente,nunca habia visto al dueño ¡o si! Como sea el solo ansiaba poder llegar a su primer pago para poder completar sus ahorros y comprar lo que tanto ansiaba y ese dia justamamete era hoy.Por eso naruto se encontraba haciendo fila para retirar su cheque con solo 100mil won el estaba contento,su turno llego la mujer le señalo que debia firmar,el lo hizo y por fin sostuvo su pago en sus manos,era viernes por la tarde apenas podia llegar al banco y retirar para el lunes comprar su sueño,en casa tenia ahorros de toda una vida que llevaba ahorrando haciendo mandados a vecinos en total tenia 300mil won lo que le costaba el sueño,pudiese comprar ropa ya que no tenia mucha,o cosas sin sentido pero el preferia mil veces comprar lo que tanto añora.
Salio de la empresa directo al banco cambio el cheque ya con su dinero fue directo a casa junto todo sus ahorros tenia tiempo si podia llegar al centro lo compraria hoy mismo,con ese pensar salio de su casa sin darse cuenta que lo seguian,se subio al bus hasta llegar al centro, bajo contento se detuvo a media calle a revisar el pequeño mapa para no perderse el no conocia el centro mas que solo por television sabia que aqui vendian lo que buscaba aunque no sabia donde exactamente pero sabia que aqui era el lugar indicado.
Kakashi hatake estaba parqueado frente al centro unos metros atras esperando a su primo kurama,primo postizo pues no era hijo de su tio mas solo era de su madre,le habia pedido el favor de pasar por el ya que iba para su casa,por el retrovisor diviso un rostro conocido claro como no se iba a acordar si era el chico de algodon de azucar de buen trasero,revisaba un papel con el ceño fruncido al parecer confundido.Se quedo viendolo diviso a dos hombres detras de el su instinto le decia "peligro" su lobo arañaba sus entrañas inquieto por el chico,pero su cordura le decia no meterse donde no le llaman.
Un mano se poso el hombro del rubio asustandolo,se quedo quieto bajando su cabeza en modo de sumision .Uno de ellos hizo que levantara su rostro
"Pensabas gastar en estupideces,dame tu dinero mocoso"-le dijo en señas,kakashi fruncio el ceño viendo todo.
"Es un regalo para mi,ahorre mucho por favor no me lo quiten"-respondio
¿?:lastima ahora es nuestro-sonrio macabro quitandole el canguro que llevaba en su cintura,el rubio lo sostuvo fuerte entre sus manos pero la vos de mando del alfa le hizo soltarlo y dejarse robar,sumiso ante ellos,solo podia ver como contaban el dinero y reian maliciosamente.
¿?:es muy poco dinero en tu proximo pago estaremos esperandote enfermito-espeto dandole una bofetada,kakashi se removio inquieto su lobo aullaba diciendole sal y protegelo pero no se movia solo observaba todo viendo los rostros de los tipos,cree conocer a uno pero no sabe de donde,naruto recibio un par de golpes mas ,cayo al piso sollozando no por los golpes,si no por que le arrebataron lo que tanto a protegido para poder cumplir su sueño,ahora quedo en el olvido,para muchos podria ser poco,pero para el era una fortuna pues apenas podia reunirla.
Kakashi se sentia impotente,era la primera vez que batallaba con su lobo,ahora su lobo estaba enojado con el llamandole cobarde,le resto importancia cuando su primo entro al auto
"Bien gracias por venir ,vamonos kakashi"-hablo sonriente el pelinaranja,kakashi solo comenzo a conducir olvidandose de ese suceso.
Kurama: y bien?que te pasa estas enojado?-pregunto en el auto
Kakashi: no...solo algo inquieto
Kurama: tu! Inquieto por que?
Kakashi: nada con importancia,parece que te dignaste a regresar japon no es lo mismo que corea-cambio el tema-
Kurama: claro que no lo es,ademas una vez conoci a un hermoso chico en una tienda de benefisencia,estaba pidiendo ropa para el,era completamente lindo realmente no me importaba que fuese un vagabundo quisiera poder verlo una vez mas.
Kakashi: tu y tus amores de un dia..eso dijiste del jardinero,del lechero ahora un vagabundo estas mal kurama...estas mal-respondio burlon-
Kurama:: no es cierto...esos amores platonicos roba aliento son los mejores.-kakashi rio internamente su primo lo sacaba de sus casillas y era el unico que lograba verlo de esa manera.
Naruto regreso a su casa con las pocas monedas para el bus,la casa estaba sola ya se lo imaginaba,se encerro en su habitacion,y puso lo que le relaja musica esta vez eligio una pista que podia describir su momento de tristeza y decepcion,Katelyn Tarver _You don't Know el piano sonaba,las liricas le hacian brotar las lagrimas como cascadas,su lobo aullaba dolido,y dolia!claro que dolia y mucho, dejame rendirme,dejare de intentar,de pelear,no sabes lo que se siente,las letras calaban profundo en su ser su oidos pegados al aparato llorando,como un pequeño bebe.
La noche habia caido,todos reunidos en la mesa cenando un banquete fue lo que sus ojos observaron,apenas si comio pidio disculpas y se retiro,una lamparita de bebe iluminaba su cuarto para no quedar a oscuras,se habia acostumbrado a no dormir luego su unico amigo le regalo la lamparita espetando "ella sera tu luz,duerme"le agradecio infinitamente al otro omega de cabellos rojos,la noche no era oscura con el aparato encendido,se dipuso a dormir dificilmente lograba dormir rapido por lo menos duraba dos horas para poder caer en los brazos de morfeo.
El sabado llego,encerrado en su habitacion aun dolido por lo que paso,dio paso el domingo otro dia,la misma rutina,hasta que lunes asomo.Podia cambiar la rutina le gustaba correr de un lado a otro,siendo bueno en algo,aunque ers inteligente no se podia costear estudios,su inteligencia se basaba el los libros,los miles de libros que ha leido y relee,una universidad era demasiado costosa y nadie le daba la oportunidad de trabajar para poder costearsela.Pero aun asi no se rindio y aprendio de los libros que fueron sus profesores,aprendio a escribir aunque con mala caligrafia pudo hacerlo,aprendio a leer oyendo a su hermano mientras le enseñaban,el rubio puede hablar ¡claro que puede! Pero ha estado tan acostumbrado a hablar en lenguajes de señas que nunca usa su vos,desde que tiene memoria nunca salio ni un "pio" de su boca apesar de que si puede,le dificulta desemvolver su lengua por lo que no la usa,y aunque hable,no podria entender lo que le respondan por su audicion ni sus padres saben como es su vos.
Lunes dio arribo a otro dia de trabajo,correteo de un lado para otro y el amaba eso.
Hola como estan
Capitulo sin corregir
Sin mas nos leemos
Att:kookie-boo🐰🐺
ESTÁS LEYENDO
Nyctophobia Omegaverse (Kakanaru)
Fiksi PenggemarNaruto es un omega y tiene Nyctophobia y es Sordo. Kakashi es un alfa y odia que naruto sea sordo eso hasta que dice una burrada delante de el,cosa que el rubio escucha! Pero como carajos escucho si es sordo. Entra y dale una oportunidad. ♡Omega...