★Veintinueve★

3K 274 35
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Kakashi era un hombre paciente,desde que conoció a naruto ese omega de ojos azules su mundo regido por una rutina diaria se derrumbo,ya no era tosco,no era grosero ni tan hijo de puta,no! Ahora era mas sutil en pocas palabras como decían las malas lenguas,se había vuelto mandilon y hogareño,dicen que él amor  cambia a las personas, que por amor se hacen locuras.

Bueno ahora él podía entrar en esa categoría.

Por que ama a Naruto Uzumaki

Luego de una semana hospitalizado se lo llevo como la primera vez a su casa,donde kurama ya había llevado todas sus cosas,naruto no se negó,y no podría pues él alfa no aceptaría no por respuesta.Por eso estaban llegando a la casa Hatake,¿Hace cuanto no venia? Recuerdos inundaron su mente,buenos y malos...ahora su mente plagada de esos dos simples días infernales que vivió.

¿Donde estába deidara?

¿Estaria preso ya?

¿Por que Kakashi no le había preguntado aun nada?

Quizás para no alterarlo ...Sintió él auto detenerse y suspiro,él alfa lo estaba observando.

–Bajamemos algodón de azúcar – espeto saliendo él primero,corrió para abrirle la puerta a naruto.

–Gracias por lo que estas haciendo por mi, aun estas a tiempo de ar...

Kakashi lo beso con suavidad sin tocarlo,solo sus labios.Las manos del alfa picaban por tocarlo mas y consolarlo de manera mas física que comunicativa,pero aun no era tiempo.

–No digas eso,no me arrepiento de los decisiones, te amo, eres mi omega y nada a cambiado, así que entremos– dijo separandose del beso,naruto parpadeo aun sorprendido por la acción del alfa,¿Era flash? ¿Por que no vio venír eso?

Suspiro sin contestar y marcho hacia dentro.

La casa seguía de la misma manera que lo recuerda,solo que ya no estaban los jarrones con flores que él había acostumbrado a dejar en la mesa por toda la casa,al menos podía estar entre las rosas...ama las flores de todo tipos y colores.Era relajante en cierta manera.Kakashi lo guió hasta donde fue su habitación, viejos recuerdos sonrió nostálgico,él alfa no decía nada pues sus manos estaban picando y estaba nervioso,no quería cagarla.

–Descansa,sabes que lo mio es tuyo,si necesitas algo no dudes en pedírmelo a mi o al servicio,estaré en mi oficina,tome vacaciones, no pienso dejarte solo te amo– él alfa hizo amago de abrazarlo pero se detuvo,y le sonrió,salio de la habitación,él omega quedó solo.

–Eres demasiado bueno,con alguien como yo– susurro sentándose en él colchón con sabanas beige,suspiro y se dejo caer hacia atrás viendo él techo.

–Deidara ¿Por que me Rompiste?, te amaba hermano,cambiaste tanto,y me jodiste la vida dos veces,espero que te remuerdas todos los días con mis suplicas y agonices suplicando perdón,te odio..te odio– sollozo.


Nyctophobia Omegaverse (Kakanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora