★Veintiocho★

2.9K 261 56
                                    

Podía sentir los movimientos pero no oírlos, se sentía pésimo ,le dolía todo él cuerpo y mas su trasero ¿Donde estaba?, abrió su ojo bueno acomodándose a la luz ¿Luz?, ¿Por que había luz?, su vida siempre fue oscuridad, dolor y tragedias, y parecí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podía sentir los movimientos pero no oírlos, se sentía pésimo ,le dolía todo él cuerpo y mas su trasero ¿Donde estaba?, abrió su ojo bueno acomodándose a la luz ¿Luz?, ¿Por que había luz?, su vida siempre fue oscuridad, dolor y tragedias, y parecían seguir ensañándose con su existencia.
Las paredes eran de tono blanco ¿Hospital? ¿Quien lo rescató? Ah! Dolía hasta respirar, respiro hondo tratando de calmar él ataque de pánico que estaba sintiendo.

–¿Naruto amor?– se oyó en la habitación,él peliplata estaba observando sus movimientos,sabia que no podía oírle, había mandado a kurama a comprar unos nuevos auriculares y pronto podría oír bien, se acercó a él.Él alfa recibió él diagnostico con él corazón en la mano,abuso,golpes,hematomas,costillas rotas,posiblemente pierda él ojo izquierdo sin poder hacer nada mas y lo que mas le lleno de odio, lo había violado.Tomo su mano pero se alejo de inmediato al ver él terror en la cara de su omega,apretó los labios , las ganas de llorar se estába haciendo presente.

Él castaño que se estaba destiñendo a dar a rubio de nuevo sintió él toque,se desespero y tuvo pavor,vio a kakashi.Respiro hondo tratando de calmarse.

La puerta se abrió dejando ver a kurama y gaara..por más que él afa negó traerlo no pudo decir que no así que lo llevo con él.

Gaara se acerco como terremoto a naruto,tenia solo un ojo abierto,él omega empezó a lloriquear viendo a su amigo del alma.

Canelon , no sabes cuán preocupado estaba por ti, mierda ¿Que te hicieron?  Ya no tengas miedo estamo contigo,tu alfa te busco por todos lados,mi canelón hablame que me vuelvo loco – hacia señas de manos ya que naruto no podía oirle.

Naruto observo a su amigo con una sonrisa triste,alzo sus manos

Me rompieron otra vez– gaara lo abrazo ambos llorando como niños pequeños mientras sus alfas veían la escena.

–Pasame los auriculares se los pondre– hablo él omega,kurama se los cedió y se los coloco poniendo un buen volumen..naruto comenzó a oír de nuevo calmando su corazón roto.

–Naaruto,ahora que puedes oírnos, no estas solo si,yo tu amigo omega cuidare bien de ti,solo espera a que mi pelusita explote  y veras como me convierto en chita– le dijo gaara tratando de hacerle reír.

Naruto río un poco

–Oh! Mierda kurama– chillo gaara sosteniendo su vientre.

Naruto no pudo ayudarle,gaara casi se cae de no ser por kakashi

–Mi princesa ya viene– grito con contracciones,kurama lo tomo y saco de ahí pegando gritos de ayuda.

Kakashi quedo ahí frente a naruto sin saber como iniciar.

–Perdoname, no pude cuidarte como mereces, fue mi culpa, no me alejes naruto,no me alejes de ti, superaremos esto juntos – espeto acercándose a prudencia.

Nyctophobia Omegaverse (Kakanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora