¤Quince¤

4.6K 400 42
                                    

–Ocupo el reporte del mes pasado,traeme los activos y pasivos tambien,llama a itachi necesito corroborar terminos en el contrato– kakashi estaba metido en el trabajo,la empresa en si estaba en calma,la secretaria salio para buscar lo pedido,la jov...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


–Ocupo el reporte del mes pasado,traeme los activos y pasivos tambien,llama a itachi necesito corroborar terminos en el contrato– kakashi estaba metido en el trabajo,la empresa en si estaba en calma,la secretaria salio para buscar lo pedido,la joven omega era muy buena en su trabajo y kakashi no se quejaba excepto de sus tiempos en chismes con los del piso,sus padres ahora estaban en estados unidos,a peticion de su mama ,su papa accedio a complacerla y viajar a ese pais.El no decia nada y no tenia por que!ya son mayores para saber donde querer ir o no!..

El alfa se habia refugiado tras su escritorio y miles de papeles,reuniones,presentaciones y demas,seguia en comunicacion con kurama el otro alfa no hablaba ni una sola palabra de naruto y tampoco podia oir su vos,aun seguia preguntando por el a pesar de que ya paso un año,aun sigue preguntando si esta con el,de como esta,aunque su primo no le responda el lo intenta,un año entero sumido en la mierda,en el hueco que el mismo cavo.

Kakashi habia sido motivado a pesar de sus  errores habia hecho crecer la empresa mucho mas expandiendola a mas paises,necesitando departamentos de idiomas donde ellos se encargaban de traduccion,kakashi sabia que poco a poco iria creciendo mas y no queria cabos sueltos.

El alfa es un hombre con pocos amigos,mas que todo se llevaba bien con kurama,ademas de el tenia un par de amigos que aguantaban su caracter,entre ellos,asuma sarotobi un alfa casado y con una hija omega,sasori un pelirojizo alfa igual casado con sakura una omega pelirosa embarazada de seis meses,iruka umino era un poco mayor que el pero se llevaban bien,era el unico omega entre sus amistades,el no tiene omegas como amigos excepto el..Se habia reunido un par de veces,se habia emborrachado safando la lengua y llorando por el lindo omega de algodon,al dia siguiente amanecio vomitado,con jaqueca y con sus amigos rodeandolo para saber del omega de algodon,no le quedo de otra y contar sus desgracias a sus amigos,lo primero que hicieron fue darle un golpe en la cabeza,y luego decirle que era un idiota por no proteger a su pareja y ahora estaba solo,y posiblemente el haya encontrado a alguien,kakashi sabia que naruto estaba con kurama y lo habia perdido.

Suspirando el alfa cerro sus ojos un año entero...un maldito año sin saber de el.

🐺🐺🐺

–Apurate avecilla–  una vos grito su mote cariñoso,naruto bajo las escaleras sonriendo como nunca,estaba agradecido de haber aceptado irse con el,estaba feliz,superando traumas,un pasado oscuro.

–Me averguenza shizunne,solo digame naruto,y ya estoy listo‐  chillo feliz,naruto estaba en estados unidos,el omega llevaba un año ese pais,nunca dejo de comunicarse con shizunne la mujer era un amor y la veia como una madre,y que decir de jiraiya el hombre era un alfa como kakashi,alto,fornido,bien dotado,el hombre lo trataba bien,por alguna razon se llevaban bien con ellos,aunque no le dejaran de decir yerno,o shizzune avecilla por haber empezado a volar y valerse por si mismo,naruto era feliz teniendolos ahi con el,aunque sea por un mes.

Nyctophobia Omegaverse (Kakanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora